Buscar por fecha
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Guillermo Del Toro comparte detalles de su participación en Death Stranding

El reconocido director de cine confiesa cuál es su aportación al primer juego post-Konami de Hideo Kojima.

Hideo Kojima sorprendió al mundo cuando durante la ceremonia de The Game Awards 2016 presentó un nuevo teaser de Death Stranding, el primer juego que está desarrollando Kojima Productions, el estudio fundado por el creador japonés después de su salida de Konami.

El teaser llamó mucho la atención al presentar a dos nuevas celebridades que se sumarán a Norman Reedus —Daryl en The Walking Dead— interpretando a personajes del juego: Mads Mikkelsen —protagonista de la serie televisiva Hannibal— y Guillermo Del Toro, el aclamado director mexicano de cine detrás de cintas como El Laberinto del Fauno, Pacific Rim y Hellboy, entre otras.

Los fans comenzaron a especular sobre el papel que tendría Del Toro en Death Stranding, considerando que el director mexicano colaboraría en la parte creativa de Silent Hills, el proyecto cancelado por Konami y que fue el detonante de la ruptura entre la compañía japonesa y Hideo Kojima.

En una entrevista telefónica con IGN, Del Toro aclaró cuál será su contribución al prometedor título de Kojima:

Estoy involucrado como un personaje. Kojima-san me llamó y dijo, ‘Quiero que seas un personaje en el juego’, y yo respondí, ‘Con gusto’. Él habló sobre sus ideas para que yo pudiera entender al personaje, pero más que eso no estoy involucrado, creativamente, en absoluto.

Este es un juego de Kojima-san en su totalidad. Creo que será un juego fantástico, 100%, pero es él y sus ideas. Yo soy sólo una marioneta en sus manos. Mi contribución está limitada a ser un porrista de sus ideas y ser escaneado por muchas horas a la vez, es todo.

Así que si esperaban un nuevo producto de la mancuerna creativa creada por los amigos Kojima y Del Toro se quedarán con las ganas, al menos por ahora.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

5 títulos que te ayudarán a entender mejor la historia de Resident Evil

Next Post

Tekken 7 por fin revela su fecha de lanzamiento

Related Posts