Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Los controles de Xbox One Elite vendieron mejor de lo esperado

En base a la retroalimentación de E3, el control era considerado como un artículo de alto costo.

El control Elite de Xbox One vendió mucho mejor de lo esperado, de acuerdo al jefe de mercadotecnia de Microsoft Chris Capossela.

Durante el E3 de este año, Microsoft recibió muchos comentarios de que 150 dólares por el nuevo control que revelaron era muy alto y que probablemente sería más como un artículo de lujo. En base a la información recibida, Microsoft decidió no producir tantos modelos como precaución.

Sin embargo, la respuesta fue totalmente diferente a la esperada. En Estados Unidos, muchos de las mayores tiendas de distribución se han quedado sin controles desde el Día de Gracias. Cada vez que los controles han sido surtidos, de acaban instantáneamente. La única otra manera de conseguir el control es comprando el paquete Elite de Xbox One que viene con el artículo.

Parece ser que Microsoft subestimó su producto y se dejó influenciar por la opinión de unos cuantos. También es posible que sólo sea un movimiento de mercadotecnia para aumentar la “exclusividad” del gadget. Lo cierto es que por el momento es limitada la disponibilidad del control, así que si lo ven en alguna tienda, quizá quieran adquirirlo antes de que desaparezca.

Fuente: Geekwire | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Aprovecha para comprar los juegos de Duke Nukem básicamente gratis

Next Post

Hideo/Konami | Les Enfants Terribles

Related Posts