El demo parece una estrategia para ganar popularidad entre los jugadores de Xbox One y convencerlos de unirse a la nueva aventura de Lara Croft.
Rise of the Tomb Raider es la segunda entrega del reboot de la franquicia a cargo de Square Enix y desarrollado por Crystal Dynamics, que a pesar de las excelentes críticas obtenidas por los medios especializados —pueden revisar nuestra reseña aquí— y los jugadores que ya han vivido esta experiencia existen fuertes rumores de que al juego no le ha ido nada bien en cuanto a ventas se refiere.
Con respecto al rumor de las bajas ventas hay quienes se lo adjudican a su lanzamiento, que se dio el mismo día que Fallout 4 —uno de los juegos más exitosos y esperados del año—. Mientras otros señalan que la decisión de hacerlo exclusivo de Xbox One terminó por perjudicar el desempeño del título en las cajas registradoras.
En más de una ocasión personalidades muy importantes tanto de Xbox —el desarrollo del juego contó con mucho apoyo de la compañía de Microsoft— como de Crystal Dynamics y Square Enix han mostrado su apoyo total e incondicional con el producto final, asegurando también que se encuentran realmente contentos con la experiencia alcanzada.
Ahora surge un demo para Xbox One en la página de producto oficial del juego, que seguramente busca atraer nuevos jugadores apostando en la experiencia que ofrece el juego, seguros de que si los jugadores prueban un poco del título lo más probable es que quieran vivir la aventura completa.
Rise of the Tomb Raider es una de las experiencias del 2015 que no debes perderte, esperemos que con este demo y la llegada del nuevo contenido DLC incluido en el Season Pass, Baba Yaga: The Temple of the Witch, y su inminente debut en PC, contribuyan a que más gente se sume a la aventura.