Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Mulaka recibió dos importantes premios del Concurso Nacional de Videojuegos MX

Mulaka | Concurso Nacional de Videojuegos MX
El equipo de Lienzo agradeció el apoyo recibido, al mismo tiempo que publicaron las fotos de sus galardones como Mejor Juego y Mejor Juego Cultural.

Este 2017 ha sido un año de mucha actividad y reconocimiento para los creadores de Mulaka. Después de presentarse en EGS 2017 y publicar un documental dividido en varias partes, el staff de Lienzo fue el ganador en dos categorías del Concurso Nacional de Videojuegos MX: Mejor Juego y Mejor Juego Cultural.

Cabe aclarar que dicho certamen, es una iniciativa creada por la Entertainment Software Association. Ésta es la misma empresa detrás de eventos como E3 y el sistema de clasificación de videojuegos de la ESRB.

La noticia del triunfo de Lienzo en el certamen, se hizo pública el 14 de diciembre en su página de Facebook.

En la página oficial de Lienzo, Adolfo Aguirre —Coordinador de Mercadotecnia y Relaciones Públicas— expresó su satisfacción por tal acontecimiento y manifestó su agradecimiento a quienes los han apoyado en su ardua labor. También felicitó al resto de los nominados y a los individuos que formaron parte del Concurso Nacional de Videojuegos MX:

“Su trabajo es inspirador para todos nosotros como industria y fans del mejor medio de entretenimiento. Juntos, llegaremos hasta las estrellas con las mentes más brillantes y creativas para que los sueños como el nuestro se hagan realidad.”

Para concluir su comunicado, Aguirre prometió una serie de noticias relacionadas con el proyecto inspirado en la cultura tarahumara, mismas que aparecerán a lo largo de las próximas semanas.

Hasta el momento, sólo se sabe que Mulaka llegará a las platadormas de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2018.

Finalmente no queda más que felicitar a los creativos en Lienzo, por seguir adelante en la producción de su nuevo título y también, por los premios que éstos han recibido durante su realización.

Fuente: Lienzo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Detective Pikachu | Estreno

Ya conocemos cuándo será el estreno de Detective Pikachu en el cine

Next Post
Nendoroid | D.Va

Nadie puede nerfear la dulzura de este Nendoroid de D.Va

Related Posts