Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Xbox anunció más mercancía conmemorativa de sus 20 años

Xbox Merch
Los objetos de aniversario de la marca verde no paran de llegar.

Xbox sigue empeñado en entregar más productos a sus usuarios para seguir festejando sus 20 años. Como recordarás, ayer la marca verde anunció una colaboración con Adidas para crear zapatillas temáticas conmemorativas del sistema. Sin embargo, eso no era lo único que la compañía tenía bajo la manga.

Mediante el blog oficial de la marca, Xbox reveló dos artículos conmemorativos de aniversario. Estos se tratan de un control traslúcido color negro y una nueva versión de los Xbox Stereo Headset. Además de ello, también se habló sobre las características especiales que tendrán estos aditamentos.

El control, aparte del diseño y colores que referencian a la historia de la compañía, cuenta con detalles verdes y el logo de aniversario de la marca. Aparte de ello, será compatible con Xbox Series X/S, Xbox One, PC y dispositivos móviles. Y como detalle extra, cuando se use por primera vez en las consolas next-gen de la marca, se desbloqueará un fondo dinámico de los 20 años de Xbox.

Por otro lado, los Xbox Stereo Headset tendrán las mismas funcionalidades que su contraparte original, es decir, sonido de alta calidad, micrófono y soporte para sonido espacial. Además, también tendrá detalles del aniversario de la marca, como el logo de los 20 años y el color negro traslúcido.

Ambos artículos se encontrarán disponibles en tiendas de todo el mundo a partir del 15 de noviembre, y podrán ser adquiridos por $69.99 dólares ($1,290 MXN).

Otro tipo de mercancía para la ocasión
Xbox Gear

Dichos artículos no fueron los únicos que Xbox anunció para celebrar este acontecimiento. Además de los dos periféricos, la marca reveló que lanzará una línea de ropa y accesorios especiales de aniversario. La misma estará conformada de artículos como playeras, sudaderas, gorras, tazas y más con detalles conmemorativos.

Lo mejor de todo es que esta línea de artículos ya se encuentra disponible a través de la Xbox Gear Shop. Y por si te lo preguntas, si, la tienda si cuenta con envíos internacionales, por lo que podrás adquirir los productos que quieras sin preocuparte si están disponibles los traslados a nuestra región.

No cabe duda que Xbox se encuentra consintiendo a sus fanáticos a lo grande con esta mercancía. ¿Qué otras sorpresas tendrá la marca verde para sus usuarios? Eso estará por verse, mientras tanto, te dejamos con imágenes de algunos de estos productos conmemorativos para que puedas verlas mejor:

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Koichi Sugiyama

Koichi Sugiyama, compositor de Dragon Quest, falleció a los 90 años

Next Post
Cuphead and Mugman

Cuphead y Mugman tendrán dos geniales figuras de acción

Related Posts