Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Con la canción Awaken, League of Legends presenta su temporada 2019

Awaken
En tan sólo un día de publicarse, el video musical ha obtenido más de once millones de visitas.

Actualmente es un hecho de que las cinemáticas de League of Legends, ya rivalizan con las de otros estudios como Blizzard Entertainment. Y para muestra está el video musical Awaken, mismo que sirve de preludio a la nueva temporada competitiva del MOBA.

Con altísimos valores de producción, dominio de las imágenes generadas por computadora y el talento vocal de Valerie Broussard, la canción nos muestra a diferentes personajes del juego mientras se enfrascan en férreos combates. Por un lado, encontramos a Irelia batallando en contra de Sion y el ejército de Noxus. También vemos a Jhin emboscando a varios guardias, los cuales son comandados por Camille. En un tercer plano, somos testigos de la lucha de gladiadores entre Riven y Draven.

Con su presentación y narrativa, Awaken marca un claro contraste con respecto a RISE (cinemática que marcaba el debut del torneo Worlds 2018), en donde los jugadores profesionales de League of Legends eran el centro de atención.

Hablando un poco más de los responsables de crear el video musical, tenemos a Valerie Broussard y a Ray Chen. La primera, es una cantautora del género pop conocida por sus participaciones en series como Pretty Little Liars, Lucifer Marvel’s Inumans. Por otra parte, Chen es un aclamado violinista cuyo talento lo ha llevado a tocar en eventos como los Juegos Olímpicos de Invierno de 1998 (en Nagano, Japón), así como en la ceremonia de los Premios Nobel de 2012.

Ciertamente, la fusión de los artistas involucrados y el esfuerzo de Riot Music Team, hacen de Awaken una emocionante video que ya lleva más de once millones de visitas en YouTube.

Finalmente te recordamos que la nueva etapa competitiva de League of Legends, empezará a partir de este jueves.

Fuente: League of Legends @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Master Chief Collection

“Noticias emocionantes” sobre Halo: The Master Chief Collection se revelarán en SXSW 2019

Next Post
Resident Evil 2 (lanzamiento)

El esperado Resident Evil 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Related Posts