Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Xbox lanzará audífonos alámbricos con audio envolvente

Xbox Stereo Headset
Con estos audífonos, la inversión en las partidas será más profunda.

Algo que ayuda mucho a que las sesiones de juego sean envolventes es el audio. Por ende, los jugadores tratan de buscar sistemas de sonido, o en su caso; unos buenos audífonos para tener una buena calidad de sonido y así, aumentar la inversión. Si este es tu caso y eres poseedor de un sistema Xbox, te tenemos noticias.

Mediante su blog oficial, la marca verde anunció que lanzara al mercado unos audífonos alámbricos, los Xbox Stereo Headset. Además de eso, también se habló de las características que este sistema ofrecerá a sus usuarios.

Aunque el dispositivo esta diseñado para ser usado en sistemas Xbox, este será compatible con aparatos que tengan 3.5 mm de entrada. Además de eso, contará con un micrófono de buen desempeño para comunicarse, junto a almohadillas de alta calidad y un disco para controlar el volumen. También tendrá algunas características del diseño inalámbrico del Headset de la marca verde para hacerlo cómodo en las sesiones de juego.

De acuerdo con Microsoft, el audio de los audífonos estará calibrado para replicar el audio de la fuente que los creadores buscaban brindarle al usuario. Es decir, tendrá frecuencias altas y medias limpias, además de bajas para escuchar sonidos de forma precisa. Por último, también tendrá soporte para tecnologías de audio espacial como Windows Sonix, Dolby Atoms, DTX Headphone: X, y más.

Si buscabas audífonos para usar en tu Xbox, tal vez estos sean una buena opción. Los Xbox Stereo Headset estarán a la venta el 21 de septiembre a un precio de $59.99 dólares ($1,200 MXN), y ya pueden pre-ordenarse en el sitio de Microsoft. Aunque la marca no mencionó si planea lanzarlos en Latinoamérica, esperemos que si haya planes para traerlos a nuestra región.

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Call of Duty Vanguard

Activision compartió los primeros detalles de Call of Duty: Vanguard

Next Post
Ace Combat

Una nueva entrega de Ace Combat ya está en desarrollo

Related Posts