Los suscriptores del servicio tendrán acceso a campeones y sets completos sin un costo adicional.
Como parte de los planes de Microsoft para expandir la oferta de Xbox Game Pass, la compañía logró un acuerdo con Riot Games para incluir varias entregas del estudio en el servicio de suscripción. Tal asociación se anunció dentro de la conferencia de Xbox y Bethesda, algo que sorprendió a propios y extraños.
De acuerdo al comunicado oficial esta alianza beneficiará tanto a los jugadores de PC como de móviles, pues los suscriptores tendrán acceso a una oleada de contenido de juegos como League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra, League of Legends: Wild Rift y Teamfight Tactics:
- League of Legends: Podrás jugar con los 160 campeones del MOBA, así como el acceso a los nuevos personajes desde el primer día de su adición al roster.
- VALORANT: Tendrás los 18 agentes desbloqueados y acceso de día uno a las novedades.
- Legends of Runeterra: El primer set llamado Foundations (Fundamentos en español latino) estará completamente a tu disposición.
- Teamfight Tactics: La rotación de avatares pertenecientes al grupo Little Legends (Tier One), estará disponible para que tú elijas a tu favorito.
- League of Legends: Wild Rift: Podrás escoger todos los 80 campeones y a las futuras adiciones desde el día uno.
Aparte de estos beneficios los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de experiencias exclusivas dentro de los títulos de Riot Games, mismas que serán reveladas en un futuro cercano.
Hasta el momento ninguna de las partes especificó cuándo comenzará esta colaboración, pero se prometió que más detalles se darán a conocer al público en los próximos meses.
Fuente: Xbox Game Pass @Twitter