Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Steve y Alex llegan a Super Smash Bros. Ultimate

Steve y Alex son los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate
Mina y construye hacia la victoria.

Ayer te adelantamos que un nuevo personaje sería anunciado. Las especulaciones no se hicieron esperar, y había quien ya aseguraba que se trataría de un nuevo pokémon, o un personaje de Fire Emblem (otro). Hoy el misterio se resolvió. Los populares personajes de Minecraft, Steve y Alex, llegan a Super Smash Bros. Ultimate para llenar de bloques el campo de batalla.

Minecraft llega a Super Smash Bros. Ultimate

Fue precisamente en la transmisión en vivo que hizo Nintendo hoy a través de su canal oficial en YouTube, como se dio a conocer que Steve y Alex, emblemáticos personajes del exitosísimo juego Minecraft, se unirán a las filas de Super Smash Bros. Ultimate para pelear con lo que mejor saben hacer: minar y construir.

Si bien tener a este par en Super Smash es de las últimas cosas que podríamos pensar que ocurrirían, este primer video de introducción es bastante original, y hasta divertido (mira que faltarle al respeto así a Mario…). Curiosamente, las habilidades que poseen pueden convertirlos, incluso, en dos de los personajes más fuertes en el juego. Sin embargo, esto fue solo una probada. El próximo 3 de octubre se hará la presentación oficial, donde seguro conoceremos más detalles, como la fecha de salida del DLC, nuevamente de la mano de Masahiro Sakurai.

Presentación de Steve y Alex en Super Smash

Mientras tanto, el sitio oficial de Smash Bros. ya muestra orgulloso a sus nuevos personajes, cuya apariencia puedes cambiar dando click sobre ellos.

Minecraft x Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué tal? ¿Te gustó que Steve y Alex llegaran a Super Smash Bros. Ultimate? ¿Qué otro personaje te gustaría que se incluyera?

Fuente: Nintendo @Twitter

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077

Desarrollador de Cyberpunk 2077 exigirá a empleados trabajar horas extra

Next Post
Golden Joystick 2020 nominados

Ya puedes votar por los nominados a los Golden Joystick Awards 2020

Related Posts