La compañía mencionó que Series X podría englobar más consolas en el futuro.
Hace unos días, durante la ceremonia de The Game Awards 2019, Microsoft nos tomó por sorpresa al presentar oficialmente la que será su consola de siguiente generación, misma que anunciaron con el nombre de Xbox Series X.
Si creías que ese nombre era un poco confuso, no te preocupes, porque la compañía ya salió a aclarar que la consola mostrada durante la premiación tendrá un nombre mucho más simple; de hecho, se llamará sencillamente Xbox. Sí, como el Xbox original…
De acuerdo con información publicada por Business Insider, lo anterior les fue declarado por un representante de Microsoft, quien mencionó que dicha plataforma formará parte de una línea de consolas, de ahí la parte de “Series X”.
“Similar a lo que los fans han visto con generaciones previas, el nombre ‘Xbox Series X’ da espacio a consolas adicionales en el futuro”, fueron las palabras que el representante de Microsoft compartió al respecto.
Como sabrás, existen rumores sobre que la compañía trabaja en más de una consola next-gen, una de las cuales podría ser totalmente enfocada al formato digital. De este modo, es muy probable que, de existir, dicha consola también forme parte de la línea Series X.
Fuente: Business Insider