El servicio estará disponible en algún punto de la primavera del año entrante.
Como es bien sabido, Microsoft había llevado su servicio de Game Pass a dispositivos Android mediante Project xCloud a mediados de septiembre, ampliando su disponibilidad a otros usuarios. Parece ser que la compañía quiere que muchas más personas disfruten de Game Pass, por lo que reveló algo que emocionará a muchos.
A través de su plataforma de noticias, la compañía anunció que Xbox Game Pass se incorporará a los dispositivos iOS a partir de primavera del 2021 mediante el navegador Safari y también arribara la PC. Además, en caso de los móviles, los juegos seguirán contando con los beneficios que el servicio tenía en sistemas Android, como la jugabilidad adaptada a controles táctiles, acceso a títulos en la nube, por mencionar algunos.
Además, Microsoft mencionó que seguirán trabajando para llevar el servicio a la nube a otros países vía Game Pass Ultimate, entre los que destacan Brasil, México, Japón y Australia. Con este movimiento, podemos esperar que este servicio sea disfrutado por miles de jugadores de todas partes del mundo pronto.