Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

[Actualizado] Ana: el primer personaje de Overwatch post-lanzamiento

El primer personaje de Overwatch después de lanzamiento es la mamá de Pharah.

Overwatch tendrá un nuevo personaje que entrará al campo de batalla y su nombre es Ana.

Este es el primer personaje que saldrá después del lanzamiento oficial de Overwatch. Su función es bastante inusual, ya que es un personaje de mucho rango —francotirador— con habilidades de soporte. La noticia se dio a conocer con dos videos exclusivos de Gamestop.

El primero es un video que muestra las habilidades de Ana. Según la página de OverwatchAna posee un rifle que puede ser utilizado de manera ofensiva o defensiva. Si se dispara a aliados, las balas regeneran vida. Si se dispara a enemigos, el proyectil genera daño sobre tiempo.

Ana también puede utilizar una granada biónica de manera similar, ya que el área de efecto sana a los aliados y ocasiona que los efectos de curación sean mejores por un breve lapso de tiempo. Por otro lado, los enemigos atrapados en el radio de explosión sufrirán daño y no podrán ser sanados por unos segundos. Su arma secundaria puede lanzar dardos somníferos que neutralizan a un enemigo por un tiempo o hasta que éste reciba daño. Por último, su habilidad definitiva incrementa la velocidad, el daño infligido y disminuye el daño recibido de un aliado.

El segundo video nos cuenta un poco más de dónde sale Ana y su motivación por mantener a Pharah, su hija, a salvo de todo mal. Sin embargo, un momento de duda puso en riesgo su vida y todo mundo pensó que había muerto. Ella pudo haber desaparecido y vivir sus últimos días en paz, pero el amor a su hija la obliga a tomar de nuevo un camino lleno de batallas para proteger a su familia. Quizá su hija lo entienda algún día. Un detalle interesante es que aparecen 2 personajes que nadie ha podido identificar en el video. ¿Podrán ser futuros miembros de Overwatch?

Esta es una gran noticia para los millones de jugadores de Overwatch. Un personaje tan útil en ofensiva como en defensiva siempre es atractivo. Sólo esperemos que no sea demasiado fuerte y opaque a otros personajes como consecuencia de su kit. Les dejamos los dos videos de lanzamiento para que conozcan al nuevo personaje de este popular juego.

 Fuente: Playoverwatch | Vía: Gamestop @ YouTube

Actualización 12 de julio 14:50 horas

Los jugadores de Overwatch en PC ya pueden probar las habilidades de Ana en el campo de batalla, al menos en la versión de prueba Public Test Region —PTR—, gracias al nuevo parche que ya está disponible.

Para participar en la prueba pública debes tener una licencia oficial del juego para Windows PC enlazada a tu cuenta de Battle.net, además tu cuenta debe estar en buen estado, es decir, que nunca haya sido suspendida o banneada. También debes haber instalado Overwatch e iniciado sesión en el juego al menos una vez.

Si cumples con estos requisitos sólo sigue estas instrucciones:

  • Paso 1: Reinicia la aplicación Battle.net
  • Paso 2: Navega hasta la pestaña de Overwatch ubicada del lado izquierdo en el menú
  • Paso 3: Selecciona “PTR: Overwatch” en el menú desplegable de REGIÓN/CUENTA
  • Paso 4: Dale click en “Instalar” para comenzar el proceso de instalación
  • Paso 5: Una vez que el cliente de PTR esté instalado y actualizado, dale click en “jugar” para comenzar

Si PTR no está disponible para ti aún después de seguir estos pasos, intenta iniciar sesión en Overwatch, salir del cliente del juego y después abrir PTR de nuevo.

Debes tomar en cuenta que cualquier tipo de progreso obtenido en PTR no será transferible al juego.

Junto con la nueva integrante de Overwatch, el parche de PTR probará algunas nuevas funciones del juego, corrección de bugs, mejoras en la interfaz del usuario y cambios en el modo competitivo para cada personaje. Los jugadores de las versiones para consola deberán esperar a que las pruebas hayan terminado para recibir a Ana.

Fuente: Blizzard | Vía: GameInformer

Actualización 19 de julio

Después de un corto periodo de prueba, Ana Amari ya está disponible para todos los jugadores de Overwatch que juegan la versión del título para Windows PC.

Con el nuevo parche para la versión de PC no sólo se dará la llegada de la madre de Pharah, también se ajustaran algunos aspectos del juego, como el modo competitivo, en el que a partir de ahora sólo se podrá elegir uno de cada héroe por equipo.

Además se hicieron ajustes de balance para varios personajes, pero los más drásticos los recibieron dos personajes: D.Va ahora cuenta con Defensive Matrix más flexible que se puede utilizar más seguido y su habilidad máxima Self-Destruct ahora tiene un poco más de poder. Mientras que Zenyatta ahora tiene un poder de curación mayor, puede utilizar Orb of Harmony y Discord más seguido, así como un escudo mucho más efectivo.

Blizzard prometió que todos estos ajustes y Ana Amari llegaran pronto a las versiones de consola, así que deberemos ser un poco pacientes.

Fuente: Blizzard | Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Primer tráiler de Batman: The Telltale Series nos muestra su Gotham City

Next Post

Se revelaron seis nuevos monstruos de Pokémon Sun y Moon

Related Posts