Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Player Two, el emotivo cortometraje sobre videojuegos y hermanos mayores

El cortometraje animado de Zachary Antell captura el lazo emocional que se crea al crecer jugando videojuegos con tus hermanos mayores.

Muchos gamers adquieren su pasión por los videojuegos gracias a muchos factores, pero el más común es la familia, específicamente los padres —quienes les regalan a sus hijos sus primeras consolas y juegos—, pero no hay como disfrutar de estas experiencias acompañado de tus hermanos.

Esto es precisamente lo que Zachary Antell logra capturar con Player Two, su emotivo cortometraje animado que nos lleva dentro de la historia de dos hermanos de diferente edad, que crecen jugando videojuegos como The Legend of Zelda, Donkey Kong o Tony Hawk’s Pro Skater en consolas clásicas como Nintendo 64.

Lo interesante es que la narración ocurre a través de los ojos del hermano menor, que toma a su hermano mayor como un guía, que le muestra los mundos increíbles a los que cada juego lo transportan. Aprende a jugar viendo a su hermano, y éste lo ayuda a crear su perfil al jugar Pokémon por primera vez en su Game Boy.

Todas estas experiencias se quedan marcadas en el joven jugador, que lo acompañan por siempre y que crean un lazo emocional muy especial, inquebrantable, que perdurará en esas partidas guardadas sin importar cuántas vueltas dé la vida.

Si han vivido algo parecido con sus hermanos o algún familiar muy cercano se identificarán de inmediato. La animación es bastante original, presentando formas básicas que simulan haber sido pintadas sobre papel. Disfrútenlo y no olviden compartir sus opiniones con nosotros en los comentarios.

Fuente: Zachary Antell @ Vimeo

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Pokémon Go comparte nuevas imágenes oficiales

Next Post

Fan le propone matrimonio a su novia con Super Mario Maker

Related Posts