Watch Dogs: Legion será lanzado el 10 de noviembre en Xbox Series X y S

Watch Dogs Legion
Junto con Assassin’s Creed: Valhalla, estará disponible el mismo día en que saldrán a la venta las consolas de nueva generación de Microsoft.

Hoy más temprano, se dio a conocer el precio que la nueva consola de Microsoft tendrá en México, así como la re-confirmación de la fecha en que saldrá a la venta. Con esto puedes empezar a hacer tus planes financieros pero, seguro te preguntarás qué títulos estarán disponibles para empezar a jugar cuanto antes. Buenas noticias: Watch Dogs: Legion será lanzado el 10 de noviembre en Xbox Series X y S.

watch dogs legion xbox series x & s

Un mundo abierto representado en los días modernos

Junto con Assassin’s Creed: Valhalla, la tercera entrega de la franquicia desarrollada por Ubisoft es el otro título de siguiente generación que acompañará a Series X y S en su fecha de lanzamiento. Esta nueva aventura tomará lugar en un Londres post-Brexit, donde una corporación militar tomó ya el control de la ciudad, al grado de detener y arrestar a todas y cada una de las personas que participen en alguna protesta o manifestación.

Tu misión en este juego será unirte a La Resistencia y detener a este brutal ejército del gobierno antes de que terminen por controlar la totalidad de los distritos en la ciudad. Jugarás con diferentes personajes, y cada uno tendrá su propia historia, personalidad y hasta selección de armas, lo cual te permitirá tener ciertas habilidades o ventajas, dependiendo del momento en que te encuentres. Lo interesante es que, una vez que un personaje muere, no podrás volver a jugar con él. Pero siempre podrás reclutar nuevos “talentos” para que se unan a tu pandilla.

Si estabas pensando en comprarlo para tu consola de generación actual, la versión para para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC de Watch Dogs: Legion estará disponible desde el 29 de octubre e incluso, de acuerdo a este tweet de Ubisoft, podrás actualizarlo sin costo adicional en las consolas de nueva generación.

“¿Qué diferencia hay entre el que sale en octubre y el que sale en noviembre?”, te preguntarás. Pues básicamente más cuadros por segundo y una mayor resolución. Además de lo que llaman “ray-tracing” que, dicho en palabras simples, le dará una apariencia más realista al juego. Tú sabes, nueva generación (guiño).

Muy probablemente mañana, durante el Ubisoft Forward, se muestre nuevo material del juego. No te lo pierdas.

Fuente: Ubisoft @Twitter

(Colaborador en Missing Number)

Metalhead desde los 6 años. Amante de los videojuegos, la música, el cine, la tecnología, el whiskey, la cerveza y las papitas. Toco la guitarra y me gustan Los Simpson (viejitos) aunque ya los haya visto mil veces. Alles oder nichts.

    Comentarios