Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Se filtran la portada e imágenes del remake de Demon’s Souls

Portada Demon's Souls
El juego de Bluepoint Games, ya fue clasificado en Corea del Sur.

Uno de las entregas más esperadas de PlayStation 5, es el nuevo proyecto desarrollado por Bluepoint Games. Y con toda la expectativa que rodea al remake de Demon’s Souls, no es de sorprenderse que se hayan filtrado imágenes tanto del título como su portada.

Las capturas aparentemente surgieron del sitio de Amazon en Australia, para luego ser borradas y ser encontradas por parte de terceros.

Mientras que el material dentro del juego presenta al primer mapa y al temido jefe inicial, la carátula del mismo muestra al protagonista adentrándose a un castillo y viéndose amenazado por varios monstruos.
Portada Demon's Souls
En ambas ilustraciones, podemos notar el esfuerzo del estudio de Texas por reimaginar la obra inicialmente creada por FromSoftware para PlayStation 3. Para ser más exactos estamos hablando del peligroso y opresivo mundo de Boletaria, mismo que estará plagado de enemigos en cada esquina por recorrer.
Y si a la portada e imágenes filtradas le añadimos su clasificación en Corea del Sur, es posible que pronto sepamos la fecha de lanzamiento de Demon’s Souls.
Una probabilidad aún más sorprendente es que cuando se confirme el precio de PlayStation, se revelen más detallas de su lineup para su primer año. Hasta entonces, tendremos que esperar para saber más al respecto.
Demon's Souls portada
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Watch Dogs Legion

Watch Dogs: Legion será lanzado el 10 de noviembre en Xbox Series X y S

Next Post
Prince Persia Sands Remake

[Actualizado] Prince of Persia: The Sands of Time Remake es mostrado oficialmente

Related Posts