Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

¿Nintendo revelará NX esta semana? Parece ser que sí

Un reportero de The WallStreet Journal afirma que los rumores podrían ser ciertos, NX sería presentada este mismo mes.

Una de las promesas más grandes de Nintendo para este 2016 –si no es que, en realidad, la más grande– fue que en cualquier momento le echaríamos el primer vistazo a lo que de momento conocemos como Project NX, su nueva consola.

Lo único que hasta este momento sabemos a ciencia cierta, es que NX llegará durante la primavera del año entrante, y que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será uno de los juegos con los que Nintendo nos dejará probar de su potencial. El actual presidente de la compañía también adelantó que NX es algo que nunca imaginaríamos tener en nuestras manos.

Así bien, el resto son rumores y especulación. Informantes ya aseguraron en varias ocasiones que NX es una consola híbrida, es decir, que explorará el potencial de una consola casera y una portátil al mismo tiempo, y ese rumor ha llegado en común a través de diversas fuentes que gozan de buena credibilidad.

Aunque al principio dicha información aseguraba que NX sería presentada en septiembre, una actualización mencionó que en realidad sería octubre. Takashi Mochizuki, corresponsal de The WallStreet Journal compartió en su cuenta de Twitter que hay una fuerte posibilidad de que finalmente la gran N decida retirar el velo a su nueva creación:

Al respecto, no ha existido respuesta alguna. Hasta el momento ningún representante de la compañía ha querido pronunciar una palabra.

Emily Rogers (también conocida como ArcadeGirl64) es otra de las fuentes que han traído jugosa información, no solamente respecto a NX, sino también a otras producciones, acertando en la mayoría de sus predicciones.

Aunque ella de momento no ha dicho nada importante, su actividad reciente en Twitter da mucho de qué hablar, pues ha optado por mencionar que estas últimas dos semanas serán muy interesantes para nosotros, y que por ser una ocasión “especial” dejará que su cuenta esté abierta al público, cosa que no acostumbra hacer muy a menudo:

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/788089430770749441

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/788095466202247168

¿Será? No lo sabemos del todo, pero ya es momento de que Nintendo nos dé un poco de lo que queremos. Pero tal y como Mochizuki ha dicho en su tuit: “supongo que por ahora, lo único que nos queda es esperar”.

Fuente: Takashi Mochizuki @ Twitter | Emily Rogers @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Capcom y iam8bit celebrarán Halloween con una atracción de Resident Evil en Los Ángeles

Next Post

D.Va ahora formará parte del universo de StarCraft II

Related Posts