Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Capcom y iam8bit celebrarán Halloween con una atracción de Resident Evil en Los Ángeles

Resident Evil: Escape Experience quiere que vivamos en carne propia los horrores de sobrevivir a una mansión abandonada durante las fiestas de noche de brujas.

Si ya están comenzando con los planes para celebrar este Halloween, será mejor que le echen un ojo a lo que Capcom y iam8bit están preparando, aprovechando el 20 aniversario de Resident Evil. Se trata de una experiencia interactiva muy ad hoc a la franquicia de zombis.

La mala noticia es que Resident Evil: Escape Experience, se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, empezando desde el 20 de octubre y hasta el 6 de noviembre. Consistirá en un paseo por un recinto decorado con motivos conocidos de la serie, que nos pondrá a todos en los zapatos del protagonista… Por cierto, ¿les dije que tendrán que andar entre diferentes habitaciones y encontrar los secretos para salir victorioso?

De acuerdo con la descripción publicada hoy por Capcom Unity, para participar en la atracción no será necesario que sean 100% fans de Resident Evil, sin embargo, promete mucho para aquellos que entienden las referencias de los juegos, incluyendo RE7, que está próximo a estreno.

Si conocen un poco acerca de iam8bit, sabrán que es una compañía que se dedica a vender ediciones coleccionables de los juegos, presentando siempre arte exclusivo en colaboración con artistas de renombre. Y esta atracción no dejará atrás ese concepto, pues además habrá una galería de arte especial de Resident Evil y por supuesto, todo aquél que esté por allá, podrá hacerse de prints y más mercancía de edición limitada.

El evento se llevará a cabo en las oficinas de iam8bit, ubicadas en el Sunset Boulevard de Los Ángeles y los boletos cuestan 35 dólares por persona, así que si quieren ir apresúrense, pues el cupo será muy limitado.

Fuente: Capcom Unity

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Friday the 13th: The Game ha sido retrasado… Pero hay buenas noticias

Next Post

¿Nintendo revelará NX esta semana? Parece ser que sí

Related Posts