Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Enfrenta hordas de demonios en el modo Bloody Palace, ya disponible en DMC5

Bloody Palace
Deberás poner a prueba tus habilidades a lo largo de los 101 niveles que conforman esta modalidad.

¿Ya lograste completar la campaña principal de Devil May Cry 5? Pues prepárate a demostrar que eres el mejor cazademonios ya que a partir de hoy podrás poner a prueba tus habilidades en Bloody Palace, una nueva modalidad que será añadida al juego en su más reciente actualización.

Si estás familiarizado con la franquicia, sabrás de qué trata Bloody Palace pero en caso de que DMC5 sea tu primer acercamiento con ésta permite que te expliquemos en qué consiste. Básicamente, se trata de un modo de juego donde a lo largo de varios niveles debes hacer frente a múltiples enemigos y derrotarlos para avanzar al siguiente; cada nivel presenta enemigo de mayor dificultad.

De acuerdo con la información compartida por Capcom, en esta ocasión serán 101 niveles los que deberás completar ya sea con Dante, V o Nero. Esta tarea pudiera parecer simple, pero en realidad no lo será tanto pues “Las batallas serán complicadas, y lograr llegar hasta el final no será fácil… Pero los verdaderos cazademonios lograrán demostrar quién es el rey del infierno”.

Antes de que te emociones por esta nueva modalidad, debemos mencionar que si bien será añadida al juego de forma gratuita, sólo quienes hayan concluido la campaña en las dificultades “Human” y “Devil Hunter” podrán tener acceso a ésta.

Así que ya lo sabes, toma el control y pon a prueba tus habilidades y acaba con todos los demonios que se crucen en tu camino en este modo que más te vale disfrutar pues, como lo adelantó Capcom hace un par de meses, no hay más DLC planeado para el juego.

Fuente: Capcom

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Halo

Halo: las semillas de su futuro… sembradas en su pasado

Next Post
April Fools' Day

Nuestras bromas favoritas de videojuegos de April Fools’ Day 2019

Related Posts