Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

D.Va ahora formará parte del universo de StarCraft II

La multi-talentosa Hana Song ahora te acompañará como advisor en cada batalla.

BlizzCon 2016 está a la vuelta de la esquina, y como cada año, el preámbulo para recibir el evento más importante para los fanáticos de títulos como World of Warcraft, Hearthstone, StarCraft y más recientemente, Overwatch, está increíblemente lleno de sorpresas.

Si, precisamente, se han enviciado con Overwatch en los últimos meses, me parecería inaudito que no conocieran a D.Va, pues es uno de los personajes más populares del roster, gracias a su simpatía y su dureza en el campo de batalla, pese a ese aspecto dulce y delicado.

Algo que quizás muchos de ustedes no sepan, es que antes de ser reclutada para conducir un MEKA, Hana Song era una jugadora profesional de StarCraft en su natal Corea del Sur y rápidamente se colocó como la mejor del mundo. De hecho, fue gracias a ese talento que fue seleccionada como parte de los candidatos para proteger a la humanidad del terror ómnico.

Así que, como una curiosidad interesante, Blizzard anunció esta mañana que D.Va ahora formará parte del universo de StarCraft, y aunque quizás no lo hará en misiones dentro del juego, sí lo hará a través de un nuevo paquete de goodies que incluyen su voz como advisor en las batallas en cualquier raza –porque, a final de cuentas ¿quién mejor que la mejor del mundo para acompañarte?– y un portrait.

Esta sería la primera vez en la que un personaje que no tiene origen dentro de la compleja historia de StarCraft forma parte de su universo, así que eso lo vuelve aún más interesante. Todo aquél que quiera tener estos nuevos goodies tendrá que asistir a BlizzCon 2016 o bien, hacerse del virtual ticket del evento para presenciarlo desde casa.

Fuente: Blizzard

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¿Nintendo revelará NX esta semana? Parece ser que sí

Next Post

La nueva entrega de Red Dead podría ser oficial muy pronto

Related Posts