Buscar por fecha
julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
ThatArklayPlace

Vans x Nintendo | El gran homenaje que estábamos esperando

La anticipada línea de tenis y accesorios de Vans y Nintendo por fin pone un pie en México, y es exactamente todo lo que queríamos.

Este año, el legado de Vans cumplió cincuenta años, y se acompañó de una celebración que constantemente nos recordó su trayectoria a través de los años y cómo ha tenido que reinventarse generación tras generación sin perder las peculiaridades y, sobre todo, el enfoque que siempre le ha caracterizado.

A pesar de que la inclinación de la firma californiana se remarcó más en la escena del skateboarding y el mundo urbano, sobre todo en las décadas de los ochenta y noventa, con el paso del tiempo ha estado presente en prácticamente todos los círculos y actualmente es difícil no ver a Vans en algún lado, ya sea en la simpleza de un accesorio o en algún extravagante par de zapatos.

Reviviendo la era de los 8-bits con estilo

Este año no solamente trae consigo el gran aniversario de Vans, también grandes franquicias de Nintendo como The Legend of Zelda y Donkey Kong, tuvieron cumpleaños importantes. Estas series, junto a Duck Hunt y Super Mario Bros. abrazaron gran éxito en las épocas del Nintendo Entertainment System, y se robaron el longevo cariño de los corazones veteranos, convirtiéndose en grandes iconos de la compañía de Kioto que hasta la fecha siguen más vivas que nunca.

Nintendo_Vans_1

Bajo esta premisa, ambas marcas unieron fuerzas para traer una colección completa que rinde homenaje a aquellos buenos recuerdos, reviviéndolos a través de accesorios y calzado que encajan con cualquier gusto y que pueden acompañarnos en cualquier aventura. Desde la búsqueda por las piezas de la trifuerza en los senderos de Hyrule, hasta el esquivar todos los obstáculos del terrible Donkey Kong para rescatar a nuestra princesa en apuros.

Vans_2

Lo interesante, es que cada artículo está perfectamente confeccionado para tocar esas fibras de nostalgia a través de detalles simples, pero importantes, como un ligero “pop” en las agujetas de algunos tenis, que tiene la forma de un control de NES, o una etiqueta en la lengüeta con la portada de cada obra representada.

La línea Vans x Nintendo finalmente llega hoy a México con sudaderas, tees, gorras, tenis y hasta calcetines, y si estaban preocupados por averiguar en dónde es posible conseguirlas, en realidad no hay nada que temer, pues ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Vans del país.

A continuación pueden echar un vistazo a varias de las piezas de la línea:

Vans_12

Vans_11

Vans_10

Vans_9

Vans_8

Vans_6

Vans_4

Vans_3

Agradecimientos especiales: 

Las fotografías que pueden ver en este artículo, han sido capturadas por nuestro amigo y colaborador Javier Sánchez, quien se declara a sí mismo como un fanático empedernido de The Legend of Zelda y cuyo trabajo admiramos profundamente. Pueden echar un vistazo a su portafolio en javierese.com

Muchas gracias también al equipo de Vans México por toda la atención y amabilidad que nos otorgaron recientemente.

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Dragon Ball Xenoverse 2 revela su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Next Post

Fan construye Game Boy Advance con Pokémon Red dentro de Minecraft

Related Posts