Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Uncharted 4 incluirá microtransacciones pero no serán del todo necesarias

Naughty Dog confirma que existirán las microtransacciones en Uncharted 4 pero sólo como atajo y no como ventaja.

El nuevo modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End incorporará microtransacciones desde el inicio, de acuerdo al líder de diseño de multijugador Robert Cogburn.

Los jugadores serán capaces de comprar diferentes armas, herramientas y aumentos, pero el estudio aclaro que cada articulo también podrá ser obtenido por medio de créditos ganados en el mismo juego.

El modo multijugador de Uncharted 4 hace un enfoque diferente al estilo de película de acción y realismo de la campaña, permitiendo a los jugadores usar totems místicos para liberar habilidades supernaturales, al igual que invocar compañeros de soporte -médicos, francotiradores, etc. -. Al principio de cada partida, los jugadores podrán seleccionar varias armas con diferentes precios de créditos obtenidos en el juego.

Cogburn agregó que se buscará crear un balance entre los artículos obtenidos por créditos en el juego y los adquiridos por comprar con dinero real. Esto será después de los datos obtenidos al finalizar la beta del multijugador de Uncharted 4.

Además Cogburn explicó que el modo multijugador correrá a 60 fps, al igual que a una calidad de 900p, ya que el estudio cree que la fluidez es crucial para una mejor experiencia para los jugadores. Igualmente en el contrato se estipula que la campaña de Uncharted 4 se mostrará a 1080p a 30fps.

Para finalizar Cogburno mencionó que Uncharted 4 podría ser “el último juego de la serie” pero que aun no estaba confirmado.

El próximo juego de Naughty Dog Uncharted 4: A Thief’s End estará disponible el 18 de marzo de 2016, exclusivo para PlayStation 4.

Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Missing’s Spoopy Halloween | Silent Hill

Next Post

¿Que pasaría si los héroes de Marvel se encontrarán en un apocalipsis zombie?

Related Posts