Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

No podrás organizar duelos privados en Star Wars: Battlefront

Electronic Arts sigue aclarando las dudas de la gente con respecto a Star Wars: Battlefront, ahora sabemos que el juego no tendrá soporte para enfrentamientos privados.

En las últimas semanas Star Wars: Battlefront ha sido una constante fuente de noticias, primero convirtiéndose en la beta más grande y exitosa en la historia de Electronic Arts; después supimos que uno de los errores detectados durante este periodo de prueba fue el deficiente balance en el número de integrantes en los equipos —DICE promete arreglarlo para la versión final— y finalmente, nos enteramos de que el título no contará con chat integrado para el modo multiplayer.

Siguiendo esa línea de responder a sus fans en la red de los 140 caracteres, ahora llegan nuevas noticias sobre lo que no se puede hacer en el modo multiplayer. Resulta que el tuitero @BUZZSAW688 cuestionó a la cuenta oficial de EA Star Wars sobre si será posible jugar duelos privados en la versión final del juego. La respuesta fue “Star Wars: Battlefront no tendrá duelos privados en el lanzamiento”.

La parte final de esta respuesta da un poco de esperanza a los gamers que disfrutan de esta popular función en los modos multiplayer online de otros títulos, pues no se descarta que en un futuro se pueda contar con ella en el esperado título de épica saga intergaláctica.

Así que si tú disfrutas de esta función en tus sesiones online tal vez no todo esté perdido.

Fuente: EA Star Wars @ Twitter | Vía: Gamespot

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Mira el tráiler de Lowriders, la nueva actualización de Grand Theft Auto Online

Next Post

¡La Pepsi Perfect de Back to the Future II llegará también a México!

Related Posts