Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

El concurso de fan art de Mulaka ya tiene a sus creativos ganadores

Concurso fan art
Tras haber lanzado su reciente aventura, Lienzo ha publicado la lista e imágenes de los 15 triunfadores.

Además de haber completado Mulaka, Lienzo se ha mantenido fuertemente unido a su comunidad. Una de las formas de lograr lo anterior, fue organizar un concurso de fan art relacionado con su aventura tarahumara.

Inicialmente la convocatoria tuvo lugar en la cuenta oficial de Facebook del estudio, misma que recibió más de 70 imágenes por parte de los interesados. Después de poco más de un mes, finalmente sabemos quienes fueron los 15 afortunados en ser escogidos por el developer mexicano.

La unión entre creadores, el juego y la comunidad

Concurso fan art

Cabe mencionar que los ganadores del concurso, emplearon diversas técnicas como el dibujo a lápiz, el uso de colores de madera, pinturas pastel o hasta el iluminado digital. Así como te recomendamos ver las ilustraciones en el enlace de la fuente con detenimiento, te invitamos a entrar a las páginas de cada artista:

Gracias a este concurso de fan art Lienzo no sólo estrecha sus lazos con sus seguidores, también promociona a los diversos talentos quienes con su esfuerzo son reconocidos por la comunidad.

Además Lienzo aprovechó su propio comunicado, para informar que realizarán diversos tanto en México como en Estados Unidos (como San Diego, California). También declararon que la versión de Mulaka en Nintendo Switch recibirá una actualización, la cual corregirá errores técnicos, acomodará el tamaño del texto y le dará la oportunidad a los jugadores de invertir el eje horizontal en los controles.

Si quieres conocer más acerca de ese divertido videojuego producido en nuestro país, tenemos una interesante reseña para ti. Mulaka ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Concurso fan art

Fuente: Lienzo

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Salud mental

Apoyar a la salud mental es la nueva meta de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Next Post
Nicki Minaj

La icónica Chun-Li es la inspiración detrás del nuevo sencillo de Nicki Minaj

Related Posts