Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

La beta multijugador de Uncharted 4 llega antes de lo esperado

Si bien sólo es un día, es una gran noticia para quienes tienen acceso.

La beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End llegará un día antes de lo anunciado originalmente.

Uncharted 4: A Thief’s End es la cuarta entrega de la serie de Uncharted y se presume que será la última entrega con Nathan, el protagonista principal de la serie. Hasta el momento, sabemos que la historia incluye la aparición de su hermano que se creía había muerto, lo que obliga a Nathan a salir de su retiro en busca de una colonia pirata perdida. Seguramente esto tendrá más sentido en el juego.

En lo que concierne a la beta, el multijugador ha sido un aspecto que aumentó el valor total del juego. La calidad de la historia se ha mantenido a la par entre los diferentes juegos pero es el multijugador el que ofrece varias horas extra de entretenimiento con amigos y extraños del otro lado del mundo.

Desde hace varios meses hemos estado escribiendo de cuándo se llevaría a cabo la beta. Ahora que Naughty Dog ha confirmado que la beta comienza mañana 3 de diciembre, sólo hace falta saber si la fecha de cierre (13 de diciembre) se respetará o si se recorrerá un día antes.

El peso del multijugador es de 7 GB y estará disponible para jugar a las 9 AM PST. Recordemos que la única forma que se conoce de participar es adquiriendo Uncharted: The Nathan Drake Collection. Si compraron la colección y tienen acceso a la beta, no duden en compartir sus experiencias de la última entrega de Nathan Drake.

Fuente: PlayStation Europe @ Twitter | Vía: Gamestop

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Los HoloLens de Microsoft pueden transmitir Halo 5

Next Post

This War of Mine: The Little Ones saldrá en PlayStation 4 y Xbox One

Related Posts