Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Prepárate a buscar dinosaurios por el mundo en Jurassic World Alive

La app trasladará el formato de realidad aumentada popularizado por Pokémon GO al universo de Jurassic World.

El enorme éxito obtenido por Pokémon GO no pasó desapercibido, es por ello que muchas compañías han intentado crear aplicaciones para dispositivos móviles con el mismo formato pero adaptadas a sus franquicias de mayor popularidad. El más reciente ejemplo de esto es Jurassic World Alive, app que nos ofrece la experiencia de salir a explorar el mundo para descubrir distintas especies de dinosaurios.

Tal como lo supones, en esta nueva aplicación desarrollada entre Universal y Ludia (estudio a cargo de juegos como Jurassic Park Builder y Teenage Mutant Ninja Turtles: Legends), la mecánica principal será la misma que en Pokémon GO, pero también agrega nuevas características para hacerla más interesante.

En vez de capturar Pokémon que encontremos en el camino y evolucionarlos, como parte del Grupo de Protección de Dinosaurios nuestra labor será extraer el ADN de los criaturas que se nos aparezcan. Esto, con la finalidad de enriquecer nuestra investigación y crear nuevas especies, las cuales podremos poner a pelear con las creadas por otros usuarios.

La aplicación, que estará disponible para iPad, iPhone y dispositivos Android, también contará con puntos de interés similares a las poképaradas, sólo que éstas recibirán el nombre de Suply Drops. En éstas, será posible obtener distintas recompensas como monedas para comprar artículos dentro de la app y baterías para el drone con el que rastrearemos a los dinosaurios que hayamos encontrado.

Por el momento, no hay una fecha de salida oficial para Jurassic World Alive, pero quienes estén interesados en probarla ya pueden hacer un preregistro en el sitio oficial.

Fuente: Jurassic World Alive I Vía: Google Play

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Oregon Trail

Disfruta la clásica odisea de The Oregon Trail en la palma de tu mano

Next Post
The Sims

The Sims está de vuelta en dispositivos móviles a partir de hoy

Related Posts