En cada temporada de la Kombat League, tu habilidad con el control te hará merecedor de recompensas exclusivas.
Desde el lanzamiento a finales de abril, la comunidad de juegos de pelea se preguntaba cuándo veríamos el arribo del modo modo clasificatorio de Mortal Kombat 11. Pues NetherReal Studios escuchó sus plegarias, ya que la competitividad de este título lleno de sangre y gore se elevará al máximo con la Kombat League.
Dicha modalidad se presentará por medio de temporadas, mismas que tendrán una duración de 4 semanas. En ellas los participantes podrán escalar las nueve posiciones de rango (mismas que van desde Aprendiz hasta Dios Antiguo), mientras se baten contra otros usuarios en una serie de duelos.
Para avanzar al siguiente escalafón, los jugadores tendrán que ganar dos de los tres encuentros por oponente. Al término de cada temporada, cada miembro de la Kombat League obtendrá un diseño exclusivo para ciertos personajes (entre otras recompensas). Como podrán imaginar, su valor y rareza dependerá del rango máximo al cual consiguieron llegar.
Test your Might!
Así mismo el modo clasificatorio de Mortal Kombat 11, incluirá diversos desafíos que deberán coseguirse dentro de cierto tiempo. Algunos de ellos requerirán que se realicen combos con cierto personaje, o causar determinada cantidad de daño a un oponente.
No es de extrañar que en un futuro cercano, los mejores en clasificar dentro de la Kombat League reciban invitaciones para participar en importantes torneos a escala mundial.
En caso de que desees participar en la primera temporada de esta modalidad (llamada Season of the Blood), recuerda que ya puedes hacerlo no importando si juegas en PC, Xbox One, PlayStation 4 o Nintendo Switch. Por otro lado, si desconoces qué hace a Mortal Kombat 11 tan especial dentro de su género, te invitamos a leer la reseña que preparamos para ti.
Fuente: Mortal Kombat @ YouTube