Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

This War of Mine: The Little Ones saldrá en PlayStation 4 y Xbox One

El juego de supervivencia de civiles en la guerra llegará a conmovernos en las nuevas consolas.

This War of Mine: The Little Ones saldrá en formato físico para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Es probable que alguno haya escuchado de This War of Mine gracias a la forma cruda y sin restricciones que utiliza para mostrar los horrores de la guerra. Este juego utiliza a varios personajes que podrían ser de nuestra vida cotidiana y los introduce en un lugar congelado y en ruinas gracias a la guerra.

Cada personaje tiene una “habilidad” que modifica como debe ser utilizado, aunque realmente son habilidades muy básicas. Este hecho es para ser congruente con el mensaje del juego: no todos los civiles son soldados. Así, el hecho de tener el don del habla no es tan importante como saber construir trampas.

The Little Ones explora otra faceta de este mundo: El daño a los niños en la guerra. Podrán jugar con sus juguetes, reírse con sus amigos y soñar con nuevos horizontes, pero tarde o temprano se ven alcanzados por la dura realidad. Perder a un ser querido o tener que robar por sobrevivir son algunos de las decisiones que buscan sensibilizar al jugador de una realidad que sufren muchos niños en la actualidad.

El anuncio del lanzamiento en consolas se dio por medio de un tráiler de 11 bit Studios que narra la dolor de la guerra y su consecuencia en los niños, haciendo desear los problemas de la vida cotidiana. Habiendo jugado el primer juego, les recomiendo esta experiencia que los conmoverá dado el ambiente tan real que se presenta. La fecha de salida es el 29 de enero de 2016 y es un juego que cambiará su forma de ver la guerra.

Fuente: 11bitstudios @ YouTube | Vía: Eurogamer

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

La beta multijugador de Uncharted 4 llega antes de lo esperado

Next Post

Grand Theft Auto: San Andreas aparece en PlayStation 3

Related Posts