Buscar por fecha
enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

[Actualizado] Ubisoft presentará oficialmente Watch Dogs 2 muy pronto

Después de una serie de filtraciones la compañía finalmente confirmó cuándo conoceremos detalles del proyecto.

Watch Dogs es una de las tareas pendientes más grandes de Ubisoft. Gracias a sus bien trabajados demos y tráilers la primera entrega de la franquicia fue uno de los títulos más esperados, pero al ver que las expectativas creadas por sus promocionales no correspondían a la experiencia entregada en el juego, se le consideró una decepción, a pesar de que en las críticas no le fue del todo mal.

Es por eso que Ubisoft quiere demostrar que la serie Watch Dogs tiene mucho que ofrecer y pusieron manos a la obra para la segunda entrega. Misma que se trató de guardar en secreto lo más que se pudo pero en una junta con inversionistas se reveló que el juego llegará antes de que termine el actual año fiscal de la compañía, o sea antes de que del final de marzo 2017.

Posteriormente un actor llamado Cort King compartió la imagen de un nuevo personaje de Watch Dogs 2, que se especula podría ser el protagonista, ya que Aiden Pearce no fue lo suficientemente carismático. El actor habría estado participando en las sesiones de captura de movimiento para el personaje y así lo hizo saber en Instagram, antes de hacer privado su perfil al darse cuenta de su error.

Apenas ayer el youtuber “The Rad Brad” agradeció públicamente a Ubisoft en Twitter por el obsequio que le enviaron, que consistía en un par de lentes de la marca Ray Ban con el estuche personalizado presentando el logo de Watch Dogs 2 impreso.

https://twitter.com/thaRadBrad/status/738073846939582464

Con esta acción no le quedó más a Ubisoft que confirmar a varios medios mediante un correo electrónico que el juego se presentará oficialmente durante la conferencia de prensa de la compañía en E3 2016, que se llevará a cabo el lunes 13 de junio a las 3:00 pm, hora de la Ciudad de México. Otros juegos que se presentarán en esta misma conferencia son For Honor y Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands.

El jefe ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha llegado a declarar que Watch Dogs 2 tendrá un nuevo tono, incluso considerando —desde su punto de vista— que tiene el potencial para ser uno de los juegos más vendidos en la historia de la compañía.

Esperemos que esta vez el juego esté a la altura de las expectativas que se están creando a su alrededor. Solo deberemos esperar un par de semanas para conocer el primer material oficial del título, mientras eso sucede dinos ¿qué crees que debería tener Watch Dogs 2 para corregir los errores de la primera entrega?

Vía: GameSpot

Actualización 6 de junio 2016

Pues no tendremos que esperar hasta la conferencia de prensa de Ubisoft en E3 2016 para echarle un primer vistazo a Watch Dogs 2.

Ubisoft acaba de confirmar a través de sus redes sociales oficiales que el miércoles 8 de junio a las 11:00 horas —tiempo de la Ciudad de México— podremos ver el estreno mundial de este título. Seguramente un tráiler y detalles generales se publicarán en el sitio de la franquicia.

Te dejamos con el misterioso teaser que la compañía publicó en su perfil oficial de Facebook, titulado “Hello World”.

Fuente: Ubisoft México @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Horizon Zero Dawn publica nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

Next Post

Square Enix anuncia The Zodiac Age, una remasterización de Final Fantasy XII

Related Posts