Como se dijo anteriormente, Dead or Alive Xtreme 3 esta en desarrollo y de momento solo esta pensado para Asia, pero el interés del publico podría hacer que cruce el océano.
El juego es un simulador vacacional con minijuegos que vivirá en la infamia por siempre por poner a las, ya de por si, voluptuosas peleadoras de Dead or Alive en trajes de baños dignos de una revista de cubierta negra o libro vaquero. Es un honesto fanservice digno de la etiqueta NSFW pero tampoco tiene nada demasiado explicito (aunque no esta lejos de tenerlo).
Para una entrevista en la revista Famitsu el productor de la serie: Yosuke Hayashi, contó nueva información del juego:
- El juego usara una versión mejorada y más poderosa del motor de física Soft Engine 2.0. Es único en su tipo al ser dedicado exclusivamente a replicar con realismo como se mueve un pecho femenino en movimiento y demás cosas que puedan provocar que se muevan.
- Habrá versión para PS Vita y PS4 (no hay nada respecto a una versión de Xbox One), la de Vita usará una versión del motor llamado Soft Engine Lite y usará el giroscopio y panel táctil trasero para “interactuar” con las chicas.
- El juego buscará hacer que recibas mas recompensas por pasar mas tiempo con un solo personaje, similar a una novela visual romántica.
- El modo de fotógrafo ha regresado en toda su gloria con todo lo que ello implica.
- Para los interesados, los bronceados bajo el sol fueron mejorados sigtnificativamente.
- En un inesperado shock para la serie, no todos los personajes estarán presentes (tal vez para evitar acusaciones respecto a lo “loli” que se ve Marie Rose, aunque apenas es mayor de edad, o por DLC, entre otras pero son especulaciones).
- Desde el 20 de agosto saldrán temas de PlayStation de las 15 protagonistas, los nueve mas descargados formarán parte del juego sin excepción alguna (incluso si eso deja a Kasumi, la imagen de la serie, fuera de la contienda).
- En lo personal no les creo en lo absoluto, pero no hay planes de añadir nuevos personajes vía DLC.
Una vez mas se insistió que el juego de momento es exclusivo de Japón y Asia pero dijeron que si el interés es fuerte, el juego saldrá en América y si algo se de esta vida, es que el sexo es capaz de mover montañas… o de venderse muy bien. De momento no hay fecha de salida ya que aun esta a inicios de su desarrollo.
Fuente: Famitsu | Vía: Siliconera