Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Horizon Zero Dawn publica nuevo tráiler y confirma fecha de lanzamiento

El rumor resultó cierto y tendremos que esperar unos meses más para disfrutar del juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Guerrilla Games.

En abril el confiable informante de videojuegos Shinobi602 adelantaba que Horizon Zero Dawn no llegaría en este año y sería lanzado a principios de 2017. Hoy, Guerrilla Games —estudio desarrollador del título— ha confirmado oficialmente que el esperado juego exclusivo de PlayStation 4 verá la luz hasta el 28 de febrero de 2017.

Aunque esta noticia pudiera parecer mala o decepcionante, la verdad es que todo indica que el desarrollo del juego ya va muy avanzado y se ve increíble. Esto lo podemos corroborar gracias al nuevo tráiler del título que se publicó con la noticia de la fecha de lanzamiento.

El tráiler lleva por título “Aloy’s Journey” —El viaje de Aloy, la protagonista— y finalmente nos deja ver un poco más de los escenarios, personajes, diferentes criaturas robóticas y de la historia que podremos disfrutar. Aloy pertenece a una tribu que la ha visto como una extraña desde que era niña, ahora que ha crecido ella debe emprender un viaje para descubrir sus orígenes y responder todas las incógnitas que tiene sobre el mundo que la rodea.

El equipo de Guerrilla Games asegura que con la nueva fecha de lanzamiento podrán tener tiempo para pulir todos los aspectos visuales y de gameplay de su ambiciosa visión. Prometen que en los próximos meses tendremos mucho más material y detalles de Horizon Zero Dawn que nos harán entender el motivo del retraso en su debut.

Aunque siempre es triste enterarnos que debemos esperar más para jugar un título prometedor, debemos confiar en los estudios, porque cuando un juego se retrasa es para obtener una calidad superior, lo que generalmente resulta en una mejor experiencia —una muestra de ello es el exitoso y aclamado Uncharted 4—, lo que probablemente ocurrirá con Horizon Zero Dawn.

También se dieron a conocer dos de las ediciones especiales que tendrá el juego: Limited Edition y Collector’s Edition. La primera incluye un estuche steelbook, un tema para PlayStation 4 exclusivo, el libro de arte del juego, el atuendo Carja Storm Ranger Outfit con el arco Carja Mighty, el atuendo Banuk Trailblazer con el arco Banuk Culling, el paquete Banuk Traveler y el paquete Carja Trader.

HorizonZeroDawn-LimitedEdition

Mientras que la edición de colección incluye todo lo mencionado en la edición limitada, más una estatuilla de 9 pulgadas de Aloy, el paquete Nora Keeper y una caja con diseño especial.

HorizonZeroDawn-CollectorsEdition

Hasta el momento aún no se han revelado precios para estas ediciones especiales, pero sabemos que estarán disponibles en Norteamérica y Europa. Seguramente pronto se darán a conocer estos datos.

Mientras más detalles se comparten, te dejamos con el tráiler del juego, que estamos seguros te encantará y te dejará muy tranquilo por los avances que se han logrado en el desarrollo.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Opinión | El survival horror y su decadencia en los videojuegos

Next Post

[Actualizado] Ubisoft presentará oficialmente Watch Dogs 2 muy pronto

Related Posts