Buscar por fecha
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
ThatArklayPlace

Square Enix anuncia The Zodiac Age, una remasterización de Final Fantasy XII

El clásico título de PlayStation 2 llegará a la actual consola de Sony con muchas mejoras que los fans disfrutarán.

Square Enix está dispuesto a recuperar el lugar privilegiado que Final Fantasy llegó a tener en la industria hace algunos años. Actualmente la compañía está trabajando en un remake de Final Fantasy VII y se encuentra en la recta final del desarrollo del nuevo título de la serie: Final Fantasy XV, que llegará en septiembre de este año.

Pues hoy, la compañía japonesa ha anunciado The Zodiac Age, la remasterización de Final Fantasy XII, el clásico título que llegó a PlayStation 2 hace diez años ya.

En esta remasterización se incluirán todas las funciones de la versión internacional del título, que estarán disponibles en territorio norteamericano por primera vez. Esta funciones incluyen un nuevo sistema de crecimiento de personaje, así como muchas mejoras en la interfaz del juego.

Obviamente el aspecto gráfico es el que mayores mejoras presentará, desde los escenarios, personajes y hasta las escenas cinemáticas llegarán con su mejor versión posible en alta definición a PlayStation 4. El clásico soundtrack fue grabado uno vez más, con estándares de calidad mucho más altos y en un sonido envolvente de 7.1 canales, aunque si la nostalgia te gana, existirá la opción de escuchar la música en su versión original.

Al tener este título en PlayStation 4 contaremos con las funciones características favoritas de la consola, como una lista de trofeos específicamente creada para el título, así como la función de Share para compartir y guardar clips o capturas de pantalla de tus partidas. Además, el poder de la consola permitirá periodos de carga mucho más rápidos, guardados automáticos y muchas mejoras más.

El lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age está programado para el próximo año —sin fecha específica determinada— exclusivamente para PlayStation 4. Mientras más información se comparte en los próximos meses, te dejamos con el tráiler de revelación de esta remasterización.

Fuente: PlayStation Blog

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

[Actualizado] Ubisoft presentará oficialmente Watch Dogs 2 muy pronto

Next Post

FIFA 17 ya tiene fecha de lanzamiento y presenta su primer tráiler

Related Posts