Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Super Smash Bros. Melee ya cuenta con multijugador online gracias a un grupo de fans

Smash Bros Melee
Jugadores profesionales aseguran que esta nueva función tiene un desempeño muy sobresaliente.

Han pasado casi dos décadas desde que Super Smash Bros. Melee vio la luz por primera vez en GameCube. A pesar de ello, la comunidad de este juego insiste en mantenerlo con vida, tanto así que ahora han logrado dotarlo de una función para jugar en línea, la cual lleva el nombre de Slippi.

Slippi es un proyecto muy ambicioso que fue posible gracias al trabajo conjunto de cuatro fans, quienes se dieron a la tarea de crear esta herramienta con la intención de “llevar Melee al futuro y revitalizar el deporte que rodea el juego”. Lo anterior, dotándolo de varias características con las que el juego no cuenta nativamente debido a su fecha de lanzamiento original.

A través de esta herramienta, que funciona mediante el emulador Dolphin, es posible no sólo sostener partidas online con una fluidez impresionante; también ofrece un óptimo sistema de matchmanking, la posibilidad de guardar replays en automático, opción para realizar streams en alta calidad y otras características que más de una persona agradecerá.

Pese a aún estar en desarrollo, Slippi ya ha sido alabada por varios jugadores de la escena profesional. Uno de los que decidió compartir su opinión fue Leffen, campeón del torneo de Super Smash Bros. Melee en EVO 2018, quien publicó un video en el cual afirma que jugar online mediante esta herramienta se siente como si fueran partidas locales.

El jugador de origen sueco ejemplificó lo anterior al mostrar gameplay de una partida que sostuvo con un jugador de la costa Este de Estados Unidos; a pesar de tener un ping mayor a 100, la partida era en extremo fluida.

Quienes somos fans de Super Smash Bros., estamos muy conscientes que desde que Nintendo implementó la función en línea a la serie, ésta ha sido muy deficiente. Por dicha razón, ver lo que han logrado un grupo de fans resulta en verdad sorpresivo y la compañía debería tomar nota.

En caso de que quieras poner a prueba las capacidades de Slippi por tu propia cuenta, te invitamos a visitar el sitio oficial del proyecto, donde además de descargarlo también encontrarás información sobre su instalación y otros datos de interés.

Fuente: Slippi | Vía: Kotaku

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Ready At Dawn

Facebook anuncia la compra de Ready At Dawn, creadores de The Order: 1886

Next Post
Chris Avellone acoso

Varios estudios cortan lazos con Chris Avellone por denuncias de acoso

Related Posts