Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Nuevo tráiler de Everybody’s Gone to the Rapture

Nuevo tráiler de lanzamiento para Everybody’s Gone to the Rapture. Desarrollado por The Chinese Room y Sony Santa Monica Studio para PS4.

El día de hoy se hizo una adición al canal oficial de PlayStation en YouTube, el nuevo vídeo es el tráiler de lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture.

La historia del juego se desarrolla en una villa llamada Yaughton, en la campiña inglesa Shropshire, comienza precisamente (y mucho) a las 06:37 am del 6 de Junio de 1984. Es en ese momento cuando el mundo se acaba, pero no con una explosión, devorado por el sol, desastre natural, ni debido a algún ataque extraterrestre o catástrofe epidemiológica. Todo sigue en su lugar, ningún objeto se movió del lugar que ocupaba un segundo antes, solamente no existe ningún otro ser humano en el mundo, sólo tú, por alguna razón, estás con vida, y ahora debes descubrir qué demonios sucedió. Para hacerlo deberás revisar casa por casa o escuchar las voces misteriosas de la radio, lo que sea con tal de obtener pistas que posteriormente respondan todas tus interrogantes.

El juego fue desarrollado por Sony Santa Monica Studio (afamado estudio propiedad del gigante japonés, encargados de juegos como God of War, The Order, Hohokum o Journey) en colaboración con The Chinese Room, desarrolladora británica independiente quienes anteriormente crearon juegos para PC como Korsakovia, Dear Esther y Amnesia: A machine for pigs. Los británicos hacen su debut en consolas llevando su más reciente título a PlayStation 4 exclusivamente.

Everybody’s Gone to the Rapture estará disponible a partir del 11 de agosto en la PlayStation Store, con un precio de $19.99 dólares, $15.99 para miembros de PlayStation Plus, y ya lo puedes preordenar. Te dejamos el vídeo y esperamos tus comentarios sobre el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=3rY-u-OYk8Q

Fuente: PlayStation en YouTube / Vía: Polygon

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment
Deja un comentario
Previous Post

Reporte da a conocer autoritarismo en Konami

Next Post

Adelantan salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PC

Related Posts