El título aún sigue en Kickstarter pero podemos ver el progreso del juego
Anteriormente, sacamos una nota acerca de Allison Road y el lanzamiento de su proyecto en Kickstarter. En el video original, pudimos ver la casa y su contenido. Ahora, revelan que el bosque será su segunda locación.
Los desarrolladores del juego, Lilith Studios, comentan que este bosque pantanoso es un contraste del espacio cerrado que representa la casa. Estos nuevos escenarios permiten un diseño diferente del juego y aprovechar al máximo nuevos elementos de terror. Es interesante el contraste de querer salir cuando se está en la casa y al mismo tiempo, querer regresar a ella una vez que se conoce que hay afuera. En las imágenes podemos ver
La sensación de no estar solo, los ruidos y figuras que nuestra imaginación exagera y los sonidos agravantes del bosque juegan con nuestra mente y sentidos. Lilith Studios quiere jugar con tus miedos primordiales, generando ansiedad, desesperación y todos los sentimientos clásicos de un juego de terror. Allison Road no pretende utilizar “gore” ni “jumpscares” para generar horror. La idea es generar un ambiente que te deje intranquilo pero que a la vez promueva el interés de averiguar que está sucediendo. Incluso si tu corazón parece que no va a soportar, la experiencia completa será memorable.
Desafortunadamente, la campaña de Kickstarter se ha visto estancada en los últimos días, después de un meteórico inicio. La meta que impusieron no es descabellada y más aún si se considera que estamos en un mes que se presta para los juegos de terror. Si aman los juegos de terror y quieren ver un juego con un ambiente refrescante, consideren apoyar este juego antes de que acabe el Kickstarter.
Fuente: Allison Road | Vía: IGN