Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Toys for Bob estará ocupado trabajando en ¿Call of Duty: Warzone?

La noticia preocupó a los fans de Crash Bandicoot.

Recientemente varios estudios de Activision han sido reasignados a distintas ramas del publisher, cuestión que ha preocupado a los fans de los mismos. El caso más actual es el de Toys for Bob —responsable del desarrollo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time—, quien anunció que ahora estarán ocupados apoyando a Raven Software, Infinity Ward y otros developers en el continuo mejoramiento y mantenimiento de Call of Duty: Warzone.

Al igual que sucedió con la reestructuración y el cambio de dirección de Vicarious Visions (quien ahora será un estudio secundario de Blizzard), la decisión causó reacciones mixtas entre la comunidad amante de los juegos de plataforma.

Si bien son buenas noticias que el equipo de Toys for Bob se integre a una redituable y popular experiecia multiplayer como lo es Call of Duty: Warzone, muchos opinan que el talento de su equipo de trabajo está siendo desperdiciado en dicha tarea.

La preocupación se sustenta además en la salida de importantes figuras del developer como  Nicholas Kole (diseñador de personajes), así como en Josh Nadelberg y Blake Maloof —director de arte y diseñador de juego de Crash Bandicoot 4: It’s About Time respectivamente—.

De acuerdo a un informe de Eurogamer que registró las declaraciones de sus exmiembros tras su partida, se llegó a especular que hubo despidos masivos dentro de sus filas.

Sin embargo tras una declaración de Activision a IGN, se afirmó que éste no es el caso. Asimismo se aclaró que a la par de su trabajo en Call of Duty: Warzone, Toys for Bob continuará desarrollando contenido adicional para la cuarta aventura del marsupial.

Esperemos que el cambio de tareas, no suponga un fin para la diversidad de franquicias en Activision.

Fuente: Toys for Bob @ Twitter | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Fall Guys para Xbox y Switch ha sido retrasado indefinidamente

Next Post

El show de títeres de Resident Evil Village es perturbadoramente tierno

Related Posts