Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Fall Guys para Xbox y Switch ha sido retrasado indefinidamente

El retraso le ayudará a Mediatonic implementar más novedades al juego.

Como recordarás, Mediatonic confirmó que Fall Guys llegaría a plataformas Xbox y a Nintendo Switch en verano. Por ende, muchas personas estaban sumamente emocionadas por jugar este battle royale a lado con miles de jugadores alrededor del mundo. Desafortunadamente, tendremos que esperar más para poder disfrutarlo.

Mediante Twitter, el estudio liberó un comunicado hablando sobre estas versiones del juego. Ahí, revelaron que gracias al apoyo de Epic Games, ya tienen más recursos para implementar varias novedades al battle royale. Sin embargo, debido a que esto requerirá más tiempo de lo esperado, han tomado la decisión de retrasar estas versiones del juego de forma indefinida.

Con esto, Mediatonic se disculpó con los jugadores que esperan con ansias estás versiones del título. Aparte de esto, se comprometieron a entregarlo más pronto posible; además de que se prometió que las novedades que vendrán en el título serán importantes, como el tan esperado cross-play tras su lanzamiento en las plataformas.

Por último, el estudio afirmó que tienen muy en cuenta el compromiso que ellos tienen con la comunidad de Fall Guys. Con ello, reafirmaron que siguen trabajando en contenido para la nueva temporada, trajes extra y otras sorpresas más que dejarán satisfechas a los jugadores del juego.

A pesar de este retraso, el juego finalmente recibirá el ansiado cross-play para que los usuarios jueguen con sus amigos en los mismos sistemas. Esperemos que tiempo de espera extra pueda entregar un título optimizado para la comunidad Fall Guys, así como accesible para los nuevos jugadores.

Fuente: Fall Guys

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

¡Mis ojos! Así lucirá el nuevo etiquetado de videojuegos en México

Next Post

Toys for Bob estará ocupado trabajando en ¿Call of Duty: Warzone?

Related Posts