Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

El nuevo tráiler de Far Cry Primal te pone en la piel de un poderoso mamut

Pre-ordenar el juego te da acceso a tres misiones encarnando al enorme mamut, en este tráiler puedes ver un poco de ellas.

Far Cry Primal esta a una semana —23 de febrero— de hacer su debut en Xbox One y PlayStation 4, mientras que los jugadores de PC deberán esperar hasta el 1 de marzo para jugarlo. Hasta el momento Ubisoft nos ha mostrado todo lo que necesitamos para sobrevivir en Oros, la tierra que debes conquistar como Takkar, pero todo indica que aún faltan algunos detalles por conocer.

Sabemos que Takkar, el protagonista, tiene la capacidad de controlar diferentes tipos de animales que lo ayudarán en sus misiones, desde lechuzas hasta tigres dientes de sable, pero sin duda el que parece más atractivo es el devastador mamut. Animal que podrás controlar en tres misiones sólo si pre-ordenas el título.

En una de las misiones deberás enfrentar a un rinoceronte, en otra ayudarás a recuperar la libertad de un viejo mamut atrapado en una base humana y en la tercera destruirás a los humanos como venganza por intentar cazar a tu especie. Los nombres de estas misiones son: “Duelo de bestias”, “El anciano atrapado” y “Caza a los cazadores”.

“Bebe del vaso del chamán para experimentar la vida como un mamut. Usa tu inmensa fuerza para pelear por la sobrevivencia de tu manada”, es lo que puede leerse en la descripción del tráiler titulado “Legend of the Mammoth”, publicado en el canal oficial de Ubisoft en YouTube, en el que podemos ver una probadita de las diferentes misiones y el aplastante poder del enorme animal.

Fuente: Ubisoft UK @ YouTube

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Leonardo DiCaprio necesita tu ayuda para ganar la carrera por el Oscar

Next Post

The Angry Birds Movie estrenó un comercial durante los Grammy

Related Posts