Buscar por fecha
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

La filtración del tráiler de Elden Ring habría paralizado su presentación en marzo

Elden Ring Marzo
Al parecer, tendremos que esperar para conocer más sobre este anticipado título.

Desafortunadamente, Elden Ring sufrió una fuerte filtración de su nuevo avance la semana pasada. Pese a esto, muchos de los fanáticos esperaron que esto sería una señal de que Bandai Namco daría más información sobre el juego. Sin embargo. tal parece que esto provocó lo contrario.

El famoso insider Jeff Grubb publicó un nuevo episodio de The Game Mess Show en su canal de YouTube. En el, Grubb mencionó que Bandai Namco estaba planeando presentar el juego este mes, pero la filtración de la semana pasada estropeó todos los planes de la compañía.

Además, reveló que en estos momentos se esta llevando a cabo una investigación para averiguar como se filtró el material y así, hacer un control de daños y restructurar sus planes de presentación del título.

Sin embargo, no todo son malas noticias; Grubb destacó que esto podría ser una señal de que el título va por buen camino en su desarrollo. Aparte de esto, el insider comentó que habrá otras oportunidades para mostrar el juego, siendo probable que veamos más de él en lo que será el E3 2021.

Es lamentable que la filtración de este juego haya afectado lo que habría sido su presentación en este mes. Pero esto sería un indicativo de que pronto veremos más sobre el título, así que sólo tenemos que ser pacientes.

Fuente: Jeffrey Grubb @ YouTube

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Bowser 2

Conviértete en el nuevo rey de la nave de Bowser con este set de Super Mario

Next Post
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Dotemu anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Related Posts