Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Un insider aseguró que Abandoned sería en realidad un Metal Gear Solid

Metal Gear Solid
Entonces, ¿Hemos vivido engañados todo este tiempo?

Como recordarás, hace un par de días atrás Blue Box Game Studios publicó una imagen de Abandoned que haría referencia a Metal Gear Solid. Esta acción desconcertó a los usuarios, al grado de que empezaron a teorizar de que el juego también tendría relación con esta famosa IP de Konami. Sin embargo, tal vez no todo sea lo que parece.

El reconocido insider ruso Anton Logvinov habló del tema a través de Twitter. Ahí señaló la relación que la imagen con Snake; destacando que el proyecto sería en realidad la siguiente entrega de Metal Gear Solid. Además, el informante aseguró que conocía la existencia del juego desde hace mucho tiempo, y Konami estaría utilizando tácticas similares a las que usa Kojima para publicitarlo.

Pero Logvinov comentó que no descartaría que el proyecto pudiera tratarse de un remake del primer juego. Tomando en cuenta las declaraciones sobre que la existencia de este título es real, no sería descabellado pensar en ello.

Es importante destacar que Logvinov ha compartido información precisa en el pasado, siendo su acierto más reciente la existencia del port de Horizon Zero Dawn para PC. Pese a ello, no esta de más recordarte que tomes estos detalles con pinzas hasta que se confirmen o desmientan. Así pues, el estudio holandés pronto revelará la identidad real del juego, por lo que el misterio detrás suyo finalmente terminará.

Fuente: Anton Logvinov @ Twitter | Vía: GameRant

Facebook Comments
Total
1
Shares
1 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Nintendo Olímpicos Tokio

¿Por qué Nintendo no participó en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Next Post
PlayStation 5 SSD

PlayStation 5 ha recibido una beta para soportar discos SSD externos

Related Posts