Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

Usuarios mexicanos también reciben correo para probar el nuevo juego de Capcom

Resident Evil
Capcom quiere toda la retroalimentación posible del nicho, para el desarrollo de su nuevo título que posiblemente sea de Resident Evil.

La División 1 de Capcom sigue adelante en la búsqueda de game testers que puedan proporcionar retroalimentación con respecto al nuevo título en el que se encuentran trabajando, por lo que, como habíamos mencionado previamente, empezó a contactar a posibles candidatos.

Algunos de los miembros registrados en el programa Resident Evil Ambassador recibieron un correo con una encuesta para poder participar en los periodos de prueba que (además de Japón) tendrán lugar en las ciudades de Los Ángeles y Nueva York el próximo mes, por lo que solamente tienen entre el 23 de agosto y el 10 de septiembre de este año para responderla. La cosa se ha puesto misteriosa, pues usuarios en México también han comenzado a ser contactados para esas mismas fechas en Estados Unidos.

En dicha encuesta, una vez ingresado el respectivo ID de usuario, es necesario especificar algunos datos personales, tales como edad, ocupación y elegir la ciudad más cercana de una lista proporcionada. Relativo al mundo de los videojuegos, deben proporcionarse detalles sobre la consola de preferencia, tiempo dedicado y tipos de juegos preferidos.

Sobre Resident Evil, las preguntas son referentes a cuantas veces el jugador ha terminado las entregas pertenecientes a la línea principal, listar los cinco juegos preferidos, y por último, los puntos que el jugador considera más interesantes respecto a la serie. 

Las opiniones son importantes

Los participantes que resulten seleccionados en función de sus respuestas, serán contactados por un representante de Macromill, Inc (una compañía de marketing) vía telefónica entre el 29 de agosto y el 10 de septiembre, para establecer los términos y condiciones de la prueba, así como confirmar la asistencia.

Los usuarios seleccionados asistirán según sus posibilidades a las pruebas realizadas en Los Ángeles, los días 20 y 21 de septiembre; o Nueva York, 23 y 24 del mismo mes, donde participarán en una sesión de juego de aproximadamente 2 horas, 15 minutos de descanso y 2 horas de discusión sobre la experiencia de juego en grupos de aproximadamente 6 personas.

Por ahora, no dan más detalles sobre este nuevo título, del cual se han manejado opciones como Resident Evil 3, Resident Evil 8 e inclusive Dino Crisis, aunque por el contenido de la encuesta, la balanza se inclina un poco más hacia los primeros dos.

¿Qué será lo que trae Capcom entre manos?

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Cyberpunk 2077 tenis

Completa tu colección con estos tenis personalizados de Cyberpunk 2077

Next Post
Astral Chain

Acción y un toque de drama conforman el tráiler de lanzamiento de Astral Chain

Related Posts