Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

The Last of Us Part III ya tiene una trama, pero no se encuentra en producción

The Last of Us Part III Trama
Neil Druckmann espera hacer realidad el juego algún día.

Pese a su controversia, The Last of Us Part II fue un éxito rotundo para Sony y Naughty Dog. Por ello, y por ciertas cosas que se vieron en el final del juego; muchos fanáticos esperarían que el estudio se encuentre trabajando en una secuela. Y aunque ahora no hay planes para ello, si que hay algunos vestigios de esta tercera parte.

Recientemente, Neil Druckmann fue invitado al nuevo episodio del podcast Script Apart. Ahí, habló un poco sobre el proceso creativo de Part II, además que se le cuestionó sobre una posible secuela. Para sorpresa de todos, el director reveló que ya hay un esquema de historia terminado para una tercera parte, aunque no dio muchos detalles más sobre ello.

No se cuanto quiero revelar. La coguionista Halley Gross y yo hicimos un esquema para una historia que no estamos haciendo, pero que ojalá vea la luz algún día, y explora un poco lo que ocurre después de este juego. Ya veremos si se concreta.

Ahora hemos tenido dos títulos en los que siento que hablan de algo universal, además de contar una historia muy personal para estos personajes. Con un juego, no hay un patrón de lo que es una franquicia. Con dos juegos, ahora comienza a haber un patrón: ahora siento que hay algunos temas estructurales y temáticos a los que deberías ceñirte si vas a hacer un tercer juego.

Neil Druckmann.
El futuro del estudio
Naughty Dog Future

Cuando se le preguntó que es lo que le espera al estudio, Druckmann reveló que se están tomando un descanso antes de iniciar un proyecto nuevo. Esto se debe a que crear algo como Part II toma bastante tiempo y dinero, por lo que quieren recargar energías antes de adentrarse en algo nuevo.

Después de terminar uno de nuestros grandes títulos nos tomamos mucho tiempo para explorar diferentes ideas, ya sea The Last of Us Part III, si es algo nuevo, si hay alguna franquicia antigua a la que queremos volver.

Me gusta explorar todas esas ideas y luego mirar, como: bueno, tenemos todas estas ideas frente a nosotros. Como estudio, ¿con qué queremos comprometernos? Porque es un gran compromiso: monetario, tiempo, pasión, talento, así que piensa en todos los costos de oportunidad que conlleva realizar algo nuevo.

Neil Druckmann.

Recordemos que el creativo había dicho que el estudio tenia algunas “cosas interesantes” entre manos. Y si bien, puede tratarse de, en efecto, la tercera parte de la franquicia o algo completamente nuevo, solo ellos saben en que se encuentran trabajado en estos momentos.

Además, si tomamos en cuenta los reportes que indican que Naughty Dog esta realizando un remake del primer juego, es muy difícil intuir que tiene el estudio entre manos. Así pues, sólo queda esperar un anuncio oficial sobre ello; y en caso de que sea Part III, será interesante ver que es lo que Druckmann y compañía pueden entregar en esa ocasión.

Fuente: Script Apart | Vía: IGN

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Diana Pérez Fallecimiento

Diana Pérez, voz de Jessie en Pokémon, ha fallecido a los 51 años de edad

Next Post
Guilty Gear Strive Beta

Guilty Gear Strive tendrá una segunda beta

Related Posts