Buscar por fecha
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
ThatArklayPlace

Diana Pérez, voz de Jessie en Pokémon, ha fallecido a los 51 años de edad

Diana Pérez Fallecimiento
Otra lamentable pérdida que se suma al mundo del doblaje en México.

Una vez más el mundo del doblaje esta de luto. Se reportó que Diana Pérez, actriz mexicana quien tuvo una trayectoria de poco más de 20 años en el medio, ha fallecido a la edad de 51 años.

El lamentable suceso fue dado a conocer por Eduardo Garza, uno de los directores y actores de doblaje más reconocidos en México. A través de su cuenta de Twitter, el actor sólo se limitó en despedirse de su querida amiga y compañera en el medio; además de destacar el enorme talento que poseía.

Aparte de esto, varios fanáticos y entusiastas del mundo del doblaje mandaron mensajes de apoyo y de despedida a la actriz; agradeciéndole todas sus aportaciones al medio.

La actriz nació el 6 de enero de 1970, bajo el nombre completo de Diana Pérez Custodio. Ella incursionó al mundo del doblaje el 18 de noviembre de 1994, a lado del reconocido actor Álvaro Tarcicio. Pérez también se desarrollo en teatro, locución y radio a la par de su labor como actriz.

Sin embargo, en 1997 interpretaría su papel más conocido, y ese sería la pelirroja Jessie del Equipo Rocket en la serie de Pokémon. Pérez interpretó al personaje desde ese año hasta la actualidad, en donde prestó su voz a Jessie una vez más en la versión más reciente de la serie, Pokémon Journeys (2019)

Aparte del rol anteriormente mencionado, Pérez prestó su voz a otros personajes, como a Kagura (Inuyasha), Hilda Spellman (Sabrina, la bruja adolecente), Frida Suárez (El Tigre, las aventuras de Manny Rivera), Monkey D. Luffy (One Piece), Julia Anderson (Toy Story), entre otros personajes más.

Desde aquí, el equipo de Missing Number le manda su más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Diana Pérez. Descanse en paz.

Fuente: Eduardo Garza @ Twitter

Facebook Comments
Total
5
Shares
5 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Sony IA

Y porque Sony puede, patentó una IA que jugará por ti

Next Post
The Last of Us Part III Trama

The Last of Us Part III ya tiene una trama, pero no se encuentra en producción

Related Posts