Buscar por fecha
mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
ThatArklayPlace

Guilty Gear Strive tendrá una segunda beta

La segunda beta estará pensada para jugarse exclusivamente en las consolas de Sony.

Como recordarás, Guilty Gear Strive sufrió un desafortunado retraso en su fecha de lanzamiento debido a tiempo adicional de desarrollo. Sin embargo, ello no ha sido impedimento para que tengamos novedades del juego. Prueba de ello es la nueva beta abierta que el título tendrá en los próximos días.

Mediante Twitter, Arc System Works reveló tendrá una segunda beta abierta. Esta se llevará a cabo el 13 de mayo a partir de las 10 P.M (hora de la Ciudad de México) y estará disponible hasta el 16 de mayo. Pero debes tomar en cuenta de los usuarios de PlayStation que serán los únicos que tendrán acceso a este período.

Si tu consola ya tiene instalada la aplicación de la beta pasada, lo único que tendrás que hacer es actualizarla para acceder a ella; y podrás hacerlo a partir del 7 de mayo. Además, también tendrás la opción cross-play, por lo que los usuarios de PS5 podrán jugar con los de PS4 y viceversa. Pero, para hacerlo, tienes que tener activa una conexión a internet aún si quieres jugar los modos sin conexión.

Aunque el contenido de la beta será similar a la anterior, esta incluirá a dos personajes nuevos: I-No y Anji, con los que podrás probar su set de movimientos. Aparte de estos dos, el roster de la beta se conformará de Sol, Ky, May, Axl, Chipp, Potemkin, Faust, Millia, Zato, Ramlethal, Leo, Nagoriyuki y Giovanna.

En cuanto a los modos de juego, podrás acceder a los clásicos versus, entrenamiento, tutorial, y partidas online, así que habrá un poco para todos. Pese a su desafortunado retraso, esta beta será un buen incentivo para amenizar la espera, así que ve practicando tus movimientos para enfrentarte jugadores de todo el mundo en esta beta.

Fuente: Arc System Works @ Twitter

Facebook Comments
Total
2
Shares
2 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

The Last of Us Part III ya tiene una trama, pero no se encuentra en producción

Next Post

DC Fandome volverá a celebrarse a finales de año

Related Posts