Buscar por fecha
mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
ThatArklayPlace

Night City Wire: Segundo episodio | Definiendo tu vida en Cyberpunk 2077

Night City Wire Segundo
El nuevo detrás de cámaras presentó los diferentes trasfondos, armas y la creación de la banda SAMURAI.

Con los días cada vez más cerca del lanzamiento de Cyberpunk 2077, llegó el momento para disfrutar del segundo episodio de Night City Wire. Como mencionamos previamente en su debut, esta miniserie documental te mostrará lo que hay detrás del ambicioso RPG.

Siendo nuevamente conducido por Holly Bennet, esta emisión en tres tópicos importantes: la elección del pasado para tu personaje, las diferencias entre las distintas armas de fuego y la creación de la banda ficticia SAMURAI.

Todo lo anterior estuvo resumido en una presentación de más de 25 minutos, así que prepara una botana si te interesa verla.

Un origen con opción múltiple

Iniciando con el trasfondo de la historia de V, ésta esta constituida por tres perfiles que definirán tanto el prólogo como ciertos elementos a lo largo del juego. Algunos de éstos te ayudarán a ganar aliados en grupos sociales muy específicos, así como te brindarán mejor información sobre armas o equipo.

Pero no importa si seas un nómada del desierto amante de la velocidad (Nomad), un sobreviviente de los barrios más peligrosos (Street Kid), o un miembro con cierta importancia en una corporación (Corpo), Night City será completamente tuya para explorar.

La herramienta indicada para el trabajo correcto

Al momento de los combates, un buen arsenal será la clave entre la victoria o la derrota. Por fortuna tendrán un amplio catálogo de opciones en Cyberpunk 2077, siendo las armas de fuegos aquellas con el mayor número de subtipos.

Dentro del título de rol podrás hacer que tus balas reboten gracias a las Power Weapons, traspasar el blindaje enemigo con las Tech Weapons o usar una Smart Weapon hacer magia con las ráfagas de plomo.

También tuvimos un breve vistazo a otra clase se armas, como los implantes para equipar las Mantis Blades o conseguir una katana. Pero supongo que las veremos en otra emisión de Night City Wire, pues el segundo episodio aún tenía sorpresas que darnos.

Dando forma a un ícono de la rebeldía

Por último tuvimos al proceso de creación del grupo in-game SAMURAI, contando con la colaboración de la agrupación Refused. Esta banda sueca de harcore punk está compuesta por Dennis Lyxzén (vocalista), Kristofer Steen (guitarrista), David Sandström (baterista) y Magnus Flagge (bajista).

Su inclusión en el próxima entrega de CD Projekt RED, será esencial gracias a que SAMURAI fue el grupo de Johnny Silverhand. El músico anticorporativo interpretado por Keanu Reeves, será una pieza clave de la historia principal. Por lo tanto era necesario que supiéramos lo que hay detrás del personaje, así como el proceso de adaptar el esíritu de la banda real al contexto de una distopía futurista.

No cabe duda que Cyberpunk 2077, será una experiencia que deleitará nuestros sentidos cuando se lance el 19 de noviembre. Espérala próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te dejamos con el episodio completo de la miniserie documental, mismo que incluye tanto la participación de Bennet como los comentarios de los desarrolladores Philipp Weber y Pawel Kapala.

Fuente: Cyberpunk 2077 @ YouTube

Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Last of Us 2

[Actualizado] Más trofeos en The Last of Us Part II revelan nuevos modos de dificultad

Next Post
The ancient gods part one

“The Ancient Gods, Part One” es el nuevo DLC para DOOM Eternal

Related Posts