Buscar por fecha
febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
ThatArklayPlace

Estos coleccionables de Final Fantasy VII serán un Limit Break a tu cartera

Final Fantasy VII coleccionables
La serie de productos de Square Enix, incluye tanto figuras del juego original como del remake.

Estamos a pocos días del lanzamiento del esperado RPG de Square Enix, momento en el cual la compañía está aprovechando para vender toda la mercancía posible. Y dentro de todos los coleccionables de Final Fantasy VII, están estas figuras tanto del juego de 1997 como de su ambiciosa recreación.

Primero veamos los productos de forma poligonal, mismos que muestran tanto sus vivos colores como los expresivos ojos al estilo del JRPG del primer PlayStation.

Los coleccionables de Final Fantasy VII original incluyen a los siguientes protagonistas y antagonistas: Cloud, Tifa, Barret, Aerith, Red XIII, Sephiroth y Reno. A continuación, te mostraremos algunas de ellas.

Final Fantasy VII coleccionables

Final Fantasy VII coleccionables

Final Fantasy VII coleccionables

Final Fantasy VII coleccionables

Dependiendo del personaje éstos alcanzarán una altura de 6.6 cm, por lo que serán ideales para transportarlos a cualquier lugar.

Ten en cuenta de que cada figura de dicha serie vendrá en una misteriosa caja sellada, por lo que no podrás saber cuál es hasta abrirla. El precio por unidad será de $64 dólares, teniendo una ventana de envío en agosto de este año.

Porque la calidad tiene su precio

Pero si estás en búsqueda de algo con más realismo, Square Enix también tiene algo especial para tí. Se trata de tres estatuas de Final Fantasy VII Remake, coleccionables que tendrá una altura de hasta 27 cm aproximadamente.

Con un gran detalle en su textura y pintado, estos artículos contarán con su propia base para darle estilo a tu repisa o zona de juego.

Sorprendéntemente el precio de casa estatuilla será será menor al de las figuras poligonales, pudiéndose preordenar por $44.99 dólares (Cloud), $39.99 dólaes (Aerith) y $49.99 dólares (Sephiroth). Al igual que la serie anterior, el envió de éstas últimas se llevará a cabo en agosto.

Recuerda que la demanda de todos estos artículos será considerable, así que planea tu presupuesto y apártalas lo antes posible.

Fuente: Square Enix Merchindise North America @ Twitter

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Resident Evil Milla Jovovich

Milla Jovovich podría participar en una segunda serie de Resident Evil

Next Post
Isabelle Doom Slayer animación

Doom Slayer e Isabelle luchan juntos en esta animación fanmade

Related Posts