Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

The Game Awards 2019 | Todas las sorpresas anunciadas en la ceremonia

The Game Awards
¿Te perdiste la transmisión? No te preocupes, reunimos todos los anuncios para ti.

Como en cada edición de The Game Awards, una de las cosas que más nos crea expectativa del evento son los anuncios que se realizan a lo largo de éste. 2019 no fue la excepción y durante la ceremonia hubo una enorme cantidad de juegos revelados.

En caso de que no hayas podido ver la transmisión del evento, nos dimos a la tarea de reunir todos los anuncios que se realizaron, mismos que puedes ver a continuación:

Marvel Ultimate Alliance 3 – X-Men DLC

Luego de varios meses en silencio, por fin se dio a conocer qué les espera a los jugadores de Marvel Ultimate Alliance 3 en el próximo DLC del título, mismo que ahora sabemos llevará por nombre Rise of the Phoenix e incluirá contenido de X-Men.

Este DLC, que llegará al título desarrollado por Koei Tecmo y Team Ninja este 23 de diciembre, añadirá cuatro nuevos personajes jugables: Cable, Iceman, Gambit y Phoenix, además de que también dará acceso a más misiones y trajes desbloqueables.

Nuevo vistazo a Maneater

Aunque ya sabíamos con anterioridad de este título, ahora pudimos ver nuevas imágenes de su gameplay; y sí, sin duda será interesante ponernos en el papel de un tiburón y acabar con todo lo que encontremos a nuestro paso.

Maneater llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One el 22 de mayo de 2020.

No More Heroes 3

Con un adelanto que al principio nos hizo creer que se trataba de una nueva película de Studio Ghibli, Marvelous, Grasshopper Manufacture y Nintendo nos sorprendieron con nuevas imágenes de No More Heroes 3.

El tráiler muestra a los que aparentemente serán los jefes que deberemos derrotar en el juego cuando arribe de manera exclusiva a Nintendo Switch en algún momento de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Si no habías visto ya suficientes imágenes del remake de Final Fantasy VII, Square Enix aprovechó The Game Awards 2019 para presentar un nuevo adelanto en el que podemos ver a Cloud Strife, Tifa y el resto de los protagonistas del juego en acción.

Xbox Series X

Una verdadera sorpresa que no esperábamos ver en el evento. Microsoft nos dio una pequeña muestra de su próxima consola que llevará por nombre Xbox Series X, la cual luce en verdad interesante.

Con la promesa de que dará poder a nuestros sueños, esta consola arribará a finales de 2020.

Senua’s Saga: Hellblade II

Luego de sorprendernos con la presentación de la nueva integrante de la familia Xbox, Phil Spencer salió al escenario de The Game Awards para mostrar las primeras imágenes de Senua’s Saga: Hellblade II, juego que desde ahora nos ha dejado con la boca abierta.

Pese a no mostrar nada de gameplay, este nuevo proyecto de Ninja Theory promete entregarnos una experiencia igual o más impresionante que Hellblade: Senua’s Sacrifice. Basta con ver la nueva imagen que tendrá la protagonista en el juego para darse cuenta que nos espera algo épico.

Gofdall

La próxima generación de consolas comienza a tomar forma y en el caso de PlayStation 5 ya sabemos el título de uno de los juegos que le acompañarán en su lanzamiento: Godfall.

Este nuevo third-person fantasy looter-slasher (como lo describen sus desarrolladores) corre a cargo del estudio Counterplay Games, y a juzgar por las imágenes del tráiler pinta para ser una aventura muy interesante.

Bravely Default II

¡Alégrense, fans de Bravely Default! Una secuela de este genial RPG está en camino y llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch en 2020.

Prologue

No tenemos idea de qué se trate este misterioso proyecto de PlayerUnknown Productions, pero lo poco que fue mostrado logró su cometido de llamar nuestra atención y sin duda será interesante saber más en un futuro.

Sons of the Forest

Endnight Games nos traerá lo que parece ser una secuela a The Forest, survival horror lanzado en 2018 luego de pasar tres años en etapa early access. Por ahora no sabemos cuándo vaya a estar disponible este título, así que habrá que mantenerse atentos a las redes del estudio.

Ruined King: A League of Legends Story

Como ya se había adelantado hace unos días, Riot Forge, nueva división de Riot Games que se encargará de publicar juegos del universo League of Legends creados por estudios third party, hizo acto de aparición en The Games Awards 2019 para mostrar el primero de sus proyectos: Ruined King: A League of Legends Story.

De acuerdo con la información compartida por Riot Forge, se tratará de un RPG por turnos y su historia se desarrollará antes de los eventos ocurridos en Burning Tides. En este juego desarrollado por Airship Syndicate, los jugadores podrán tomar control de varios héroes de League of Legends y explorar Bilgewater y las Shadow Isles.

Ruined King se encuentra en desarrollo y llegará a PC y consolas.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Si eres de los que disfrutan Dungeons & Dragons, seguro te interesará seguirle la pista a este RPG desarrollado por Tuque Games basado en el universo del popular juego de mesa. El juego está planeado para llegar a PC y consolas en otoño de 2020.

Ori and the Will of Wisps

La secuela de Ori and the Blind Forest luce cada vez mejor y este nuevo tráiler nos permitió observar un poco más de ese mágico mundo que nos espera en el juego cuando finalmente llegue a Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de marzo de 2020.

Weird West

El viejo oeste está a punto de tomar un rumbo muy místico e interesante en Weird West, un nuevo RPG desarrollado por Wolfeye (cocreadores de Dishonored y Prey) y publicado por Devolver Digital. Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en Steam.

Magic Legends

Prepárate a experimentar el universo de Magic: The Gathering de un modo completamente nuevo en este MMORPG que llegará próximamente a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ghosts of Tsushima

Hace unos días, durante el más reciente State of Play realizado por PlayStation vimos una pequeña muestra de este nuevo proyecto de Sucker Punch. Tal como nos lo prometieron, The Game Awards 2019 fue el escenario para que un tráiler debutara y además de ver más imágenes del juego ahora también sabemos que llegará a PlayStation 4 en verano de 2020.

Gears Tactics

https://www.youtube.com/watch?v=oziTQgMdXi4

¿Eres fan de los juegos de estrategia y Gears of War? Entonces amarás por completo Gears Tactics, nuevo juego que llevará la franquicia a un terreno hasta ahora desconocido.

A juzgar por las imágenes del tráiler, este juego luce sumamente llamativo. Por fortuna, no tendremos que esperar mucho para jugarlo pues está planeado para llegar a Windows 10 el próximo 28 de abril.

Naraka Bladepoint

Si disfrutaste Sekiro: Shadows Die Twice probablemente este título también sea de tu agrado pues, al menos por lo que podemos ver en el tráiler, luce muy similar en cuanto a mecánicas se refiere.

New World

Amazon Game Studios también hizo acto de presencia en este evento para mostrarnos las primeras imágenes de New World, juego que llegará en mayo de 2020.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story

No fue uno sino dos los juegos que Riot Forge nos tenía preparados para este evento y además de Ruined King el publisher también nos dio a conocer CONV/RGENCE: A League of Legends Story, platformer para un jugador que se encuentra en desarrollo por Double Stallion Games.

The Wolf Among Us 2

Hace tiempo, antes de que Telltale Games llegará a su trágico fin tras una serie de problemas internos en el estudio, se reveló que habría una secuela de The Wolf Among Us, misma que posteriormente fue cancelada.

Por suerte, Telltale volvió a la vida y con ellos The Wolf Amog Us 2, juego que está nuevamente en desarrollo y recibió un teaser que aunque no nos muestra mucho, sí cumple su cometido de emocionarnos.

Fast & Furious Crossroads

https://www.youtube.com/watch?v=sKfTkNMYq90

Yep, habrá un nuevo juego de la franquicia Fast & Furious y los encargados de presentarlo fueron los actores Vin Diesel y Michelle Rodriguez, quienes también estarán presentes dentro del título.

En caso de que te lo preguntes, el desarrollo de este proyecto está a cargo de Slightly Mad Studios (creadores de Project CARS) y podrás jugarlo a partir de mayo de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

– – – – – – –

¿Y bien, cuál fue tu anuncio favorito de The Game Awards 2019? Cualquiera que haya sido, te invitamos a que nos lo dejes saber en la sección de comentarios.

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Game Awards

The Game Awards 2019 | Conoce a los ganadores del año

Next Post
Xbox Series X

Xbox Series X: El nombre oficial de la consola next-gen de Microsoft

Related Posts