Buscar por fecha
noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
ThatArklayPlace

Xbox Series X: El nombre oficial de la consola next-gen de Microsoft

Xbox Series X
Phil Spencer y el equipo de Xbox nos sorprendieron con la noticia durante The Game Awards 2019.

Xbox tomó al mundo por sorpresa la noche de este jueves al aprovechar el escenario de The Game Awards 2019 para anunciar oficialmente el nombre oficial de su nueva consola: Xbox Series X.

Durante el evento, Phil Spencer arribó para darnos esta noticia y revelar el diseño de la consola que promete darle poder a nuestros sueños, además de presentar uno de los juegos que podremos disfrutar en esta plataforma.

Si no pudiste ver el evento, a continuación te compartimos todos los detalles que sabemos hasta ahora sobre Xbox Series X.

Su diseño

En cuanto a diseño se refiere, esta consola luce muy sencilla pero elegante. Asemeja mucho a un gabinete de computadora, con un toque industrial y minimalista. Al frente solamente podemos ver lo que parece ser el botón de encendido y una ranura para insertar discos; por otro lado, en la parte superior tiene lo que creemos es la zona de ventilación.

El poder de los sueños

Las capacidades de la consola son algo para destacar. Hasta el momento se ha dicho que será cuatro veces más rápida que Xbox One X, con mejor rendimiento y máxima compatibilidad, lo que la haría la más poderosa hasta ahora.

También sabemos que será capaz de correr juegos en 4K y 60 FPS, con la posibilidad de llegar incluso a 120FPS y soporte de Variable Refresh Rate (VRR); además, tendrá la capacidad de llegar a 8K. Gracias a su procesador AMD diseñado a la medida, Xbox Series X tendrá un nuevo nivel de rendimiento nunca antes visto en una consola.

Contará con un SDD de nueva generación que eliminará virtualmente los tiempos de carga en los juegos. Del mismo modo. será más silenciosa y con mejor sistema de enfriamiento, ya que cuenta con un ventilador de gran tamaño para liberar mayor cantidad de aire por la parte superior. Preparada para el futuro de los juegos en la nube, tiene la capacidad en hardware y software para hacer más sencillo jugar en la consola o a donde vayas.

¿Qué podremos jugar?

Xbox Series X será como tener cuatro generaciones de Xbox en una sola consola gracias a su promesa de retrocompatibilidad. Miles de juegos de pasadas generaciones estarán disponibles; además, junto al servicio Xbox Game Pass, para el momento en que la estrenes tendrás a tu disposición una librería enorme.

Pero como no se puede vivir sólo de glorias pasadas, los 15 estudios que conforman Xbox Game Studios ya se encuentran trabajando en desarrollar nuevas propuestas para así brindar la lista más grande, creativa y diversa de juegos exclusivos para un sistema de Xbox en su historia.

Por ahora, hay un par de títulos que se han confirmado para esta nueva plataforma Halo Infinite y Senua’s Saga: Hellblade II.

Esperaremos más información por parte de Xbox en los próximos meses, pero ya podemos empezar a ahorrar para la temporada navideña del año que viene y así estar listos para la nueva generación de consolas y los espectaculares juegos que tendrán en su lanzamiento.

Fuente: Xbox Wire

Facebook Comments
Total
0
Shares
0 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
1 comment

Comments are closed.

Previous Post
The Game Awards

The Game Awards 2019 | Todas las sorpresas anunciadas en la ceremonia

Next Post
Regalos Navidad

Gold Diggers | Los mejores regalos para esta Navidad

Related Posts