Buscar por fecha
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
ThatArklayPlace

Crash Bandicoot 4: It’s About Time traerá nuevos elementos a la serie

Desde nuevos personajes hasta maneras únicas de jugar, habrá contenido de sobra para los amantes de las plataformas.

Pese a las pocas sorpresas que nos entregó el reciente State of Play, Toys for Bob y Beenox nos alegraron la tarde con la presentación de su nuevo platformer. Estamos hablando de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, cuyo gameplay vendrá acompañado de varios elementos nunca vistos en la franquicia.

Además de los nuevos modelos de los personajes, la secuela directa de Crash Bandicoot: Warped marcará el regreso de viejos adversarios y más personajes para jugar. Entre ellos estarán el Dr. Neo Cortex y Dingodile, cuyos respectivos arsenales podrán cambiar múltiples objetos en los niveles para una experiencia diferente.

Y ya que estamos hablando de novedades, los creadores de Spyro Reignited Trilogy también hablaron de las skins de este título. Todos los objetos visuales podrán ser desbloqueados in-game, confirmando la teoría de que la entrega no tendrá microtransacciones.

Las mil y un maneras de disfrutar un platformer

Por si fuera poco, también habrá diversas formas de completar los escenarios como deslizarnos por los rieles, colgarnos de enredaderas o correr por las paredes. Y eso que aún no hablamos de las Quantum Mask, entidades protectoras del multiverso que nos brindarán poderes para cambiar nuestro paso por las plataformas.

Sin embargo eso no es todo, ya que Beenox colaboró con Toys for Bob para añadir un nuevo modo a esta aventura. Se trata del N.Verted Mode, que transformará por completo a los niveles y su respectivas dinámicas de juego. Desde un efecto de pintura sobre un mundo en blanco y negro hasta una ambientación submarina, los entornos cambiados significarán nuevos retos para los usuarios.

Con todo los elementos mostrados anteriormente, es obvio que el gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time será muy diferente a su predecesores. La nueva odisea del marsupial naranja y compañía, llegará el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PlayStation @ YouTube

Facebook Comments
Total
3
Shares
3 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post

Disfruta de un fin de semana de Xbox Live Gold completamente gratuito

Next Post

The Highlights | State of Play: todas las novedades de la transmisión

Related Posts