Buscar por fecha
junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
ThatArklayPlace

Sangre, violencia y fatalities te esperan en el primer tráiler de Mortal Kombat

Mortal Kombat 2021
El regreso de la franquicia a la pantalla grande luce espectacular y violento.

Ya ha pasado un mes desde el primer vistazo que Warner Bros. nos compartió del reboot cinematográfico de Mortal Kombat. Sin embargo, algo que nos preguntábamos es cuando podríamos ver el primer avance de la cinta. Afortunadamente, ya esta entre nosotros.

Como lo había adelantado ayer, Warner Bros. liberó el primer tráiler de esta anticipada cinta. En el avance, podemos ver a personajes como Sonya Bade, Jax, Kano, Liu Kang, Raiden, Scorpion, Sub-Zero, entre otros.

Además, también hace acto de presencia Cole Young, el protagonista del filme, quien es testigo de los entrenamientos que se llevarán a cabo para participar en el torneo. Todos ellos deberán ganar el torneo para salvar Earthrealm, cuyo destino depende de un hilo.

Algo curioso de este tráiler es que podemos ver a varios personajes que no estaban confirmados anteriormente. Goro, Mileena, y una figura dentro de una nube de humo que parece ser Smoke o Noob Saibot también harán acto de presencia en la película.

Otro detalle interesante del filme es que varios de los personajes cambiaron de bando. Sub-Zero se encuentra trabajando para Shang Tsung, mientras que Kano es aliado del Earthrealm. Esto podría prestarse para giros de tuerca interesantes hasta inesperados.

Sobra decir que el avance esta cargado de varios Kombates llenos de violencia que deleitarán a los fans de la serie. Y, para no fallar con la esencia de la franquicia, los fatalities también se encuentran presentes en el tráiler.

Todo parece indicar que esta cinta le hará justicia a Mortal Kombat. Te recordamos que la película tiene programado su estreno para el 16 de abril en cines y en HBO Max.

Fuente: Mortal Kombat Movie @ Twitter

Facebook Comments
Total
4
Shares
4 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
The Legend of Zelda Covers

Musical Thursday | Los épicos covers de The Legend of Zelda

Next Post
The Legend of Zelda Switch

The Legend of Zelda: Twilight Princess y Wind Waker HD podrían llegar a Nintendo Switch

Related Posts