Buscar por fecha
septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
ThatArklayPlace

La temporada 1 de la serie de HBO de The Last of Us abarcara el primer juego

The Last of Us HBO
Pese a esto, la serie estará enfocada más al drama que a la acción.

La producción de la serie de HBO de The Last of Us va como viento en popa. Aunque el piloto sufrió un cambio de director, la confirmación de los actores que encarnaran a Joel y a Ellie emocionó a los fanáticos, debido a que es una señal de que la realización va bien. Con ello, tenemos nuevos detalles de esta.

Recientemente, Neil Druckmann fue entrevistado en IGN en donde dio más detalles de esta serie. La cabeza de Naughty Dog comenzó diciendo que él y la producción decidieron enfocarse en los sucesos del primer juego para la primera temporada. Además, también comentó que la adaptación estará centrada en los temas tratados en The Last of Us y en el desarrollo de los personajes, haciendo que ciertos detalles pasen a ser algo secundario.

Sobre las cosas superficiales, hablamos de detalles como si un personaje debería usar la misma camisa o la misma playera roja. Eso podría no aparecer, porque eso es menos importante que llegar al núcleo de quiénes son estas personas y el centro de su viaje.

Neil Druckmann.

Otra cosa importante de la que habló Druckmann es que la serie se mantendrá fiel al trabajo visto en el primer juego. Es decir, la historia que vimos hace casi 8 años atrás será la misma que veremos en la serie, incluso habrá diálogos directamente sacados de la primera iteración de la franquicia.

Cambios necesarios para adaptar la historia
The Last of Us HBO

Sin embargo, el creativo mencionó que aunque la historia de la serie será fiel al material de origen, no será exactamente igual. Habrá ciertos cambios importantes en la estructura de la narrativa, siendo el más importante que la serie estará más enfocada en el drama que en la acción. Además, la trama hará mucho énfasis en el crecimiento de los personajes y las relaciones que van forjando a lo largo de su viaje.

Druckmann explicó que esta decisión fue tomada debido a que ambas narrativas son exploradas en medios completamente diferentes:

Un ejemplo de esto es que en el juego hay tanta acción que se debe de implementar para entrenar al jugador sobre las mecánicas. Tiene que existir más violencia y más espectáculo hasta cierto punto de lo que necesitarías en un programa de televisión porque no necesitas entrenar a la gente sobre cómo usar un arma. 

Eso es algo que ha sido realmente diferente, y HBO ha sido genial al impulsarnos a alejarnos de la acción extrema y enfocarnos más en el drama de los personajes. Algunos de mis episodios favoritos hasta ahora se han desviado mucho de la historia y no puedo esperar a que la gente los vea.

Neil Druckmann.

Desafortunadamente, el creativo no dio una fecha estimada para el estreno de la serie o sobre cuando veremos un avance de la misma. Pero aclaró que esta sumamente emocionado por mostrar más detalles de ella próximamente, por lo que pido estar atentos a más información en el futuro.

Con estos detalles, la serie promete en convertirse en una buena adaptación al juego. Lo único que nos queda hacer es esperar para ver cuando podremos disfrutar de esta serie que muchos de los fanáticos de The Last of Us esperan con ansias.

Fuente: IGN

Facebook Comments
Total
6
Shares
6 Share
0 Tweet
0 Share
0 Share
0 Share
Previous Post
Final Fantasy VII Remake Intergrade

Tenemos más detalles de las mejoras visuales de Final Fantasy VII Remake Intergrade

Next Post
Resident Evil Village Stadia

Resident Evil Village también estará disponible en Stadia

Related Posts